Habla 6 comprar desde Italia

Catasol
Yo probé el VDSL
Habla 6 comprar desde Italia

Buenos días, quisiera preguntar si es posible comprar una tarjeta prepago HABLA 6  a  través de Internet una persona que vive en Italia y recibirla allí en su domicilio.

Si puede hacerlo cuanto se tarda en el envío y como puede activarla desde Italia.

 

Gracias por la atención

 

 

Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Indicarte que no es posible, la única solución es que un familiar la compre, la active con su nombre y te la envie.

 

Aquí tienes más info:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/C%C3%B3mo-puedo-usar-el-m%C3%B3vil-en...

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/

 

Como puedes ver hay bonos.

Mensaje 2 de 6
449 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andres, gracias por tu tespuesta.

La tarjeta no es para mi sino para un amigo italiano que va a comenzar el Camino de Santiago del Norte desde Bayona (Francia) y yo le recomende comprarse esta tarjeta para poder utilizar mientras viaje por España, asi como una de las ofertas de datos #2 

Pero el quiere tener la tarjeta a su nombre y poder iniciar el Camino con la tarjeta en su movil.

¿se te ocurre como puede conseguirla?

Mensaje 3 de 6
433 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si la quieres Movistar, lo único que se me ocurre es eso, que te la envie un familiar a su nombre.

Mensaje 4 de 6
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol,

Como bien te informa @Andres (gracias por tu aportación) la única opción es adquirirla en España y alguien enviarsela allí. Movistar no las envía a otro país.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
402 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra aclaracion.

Se lo dire.

Mensaje 6 de 6
378 Visitas