Hasta qué punto sale más rentable un prepago que un contrato??

b777ba
Yo probé el VDSL
Hasta qué punto sale más rentable un prepago que un contrato??

Hola,


No termino de creerme que viendo las nuevas tarifas, salga realmente más rentable usar prepago que contrato.

 

Es decir: Yo llamo muchísimo a números de Movistar. Pero por ser de contrato, me están cobrando una cuota mensual de 3e/mes por el servicio, y en cambio, si eres de prepago únicamente haciendo una recarga de 10e al mes no tienes que pagar ninguna cuota y disfrutas del servicio gratuitamente (bueno, pagando el establecimiento de llamada, se entiende). Y ocurre lo mismo con la tarifa Habla Ocio.

 

La pregunta es sencilla: ¿Existe algún modo de no pagar en contrato esta cuota al igual que ocurre en prepago? (sería algo así como comprometerte durante X meses a usar un módulo de ahorro consumiendo un mínimo, pues por ejemplo de 10e en él).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Hola b777ba, Supongo porque los de contrato, tendreís que amortizar el movil que os regalan por ser de contrato.

 

En un supuesto, yo recargo todos los meses 10 y las llamadas me salen a x, pero no me regalan puntos ni movil.

 

Tu te gastas todos los meses 10 euros, mas una cuota de 3 euros y las llamadas te salen a x, pero cada dos años renovais el movil. yo siempre pago por renovarlos.

 

Es mi sencilla opinion, saludos

Mensaje 2 de 3
280 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @b777ba

 

 

 

 

Las opciones de ahorro tienen una cuota mensual, que computan dentro del consumo mínimo y en caso de prepago, simplemente con hacer una recarga mensual, pues posteriormente tendrías que aplicar la opción de ahorro que te interese más.

 

En contrato, luego tendrías la opción de escoger una tarifa con minutos gratuitos, pero igualmente tendría cuota mensual.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas