He pasado de prepago a contrato y tengo dudas de si lo he hecho bien

DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL
He pasado de prepago a contrato y tengo dudas de si lo he hecho bien

Hola,

 

Ayer noche pase mi prepago Activa Total a contrato a la tarifa #2 de 15€ al mes, lo hice a través de la web y todo se hizo bien, una vez finalizado el proceso, segun las instrucciones, solo debia apagar el telefono y ya se aplicaria el cambio, pero despues de apagar el telefono ayer y hoy varias veces no veo cambios. Además en "mi Movistar" tanto la app como en la web me sigue apareciendo el saldo y que el numero es prepago Activa Total. Con lo que no se si he hecho algo mal, si ya esta todo listo y puedo usar datos o hay algo que se me escapa y no logro ver. Agradeceria a ver si me podéis decir si he hecho el paso a contrato correctamente, muchas gracias por adelantado.

 

un saludo,

Mensaje 1 de 19
1.309 Visitas
18 RESPUESTAS 18
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio tendria que haberte llegado un sms informandote del cambio de tarifa,pero no deberias de notar nada en especial en el funcionamiento,puesto que es el mismo en si.
En cuanto al area de clientes,puede llegar a tardar unos dias en actualizarse,puesto que primero tiene que actualizar en los sistemas propios de la empresa y sobre esa informacion vuelca sobre la app.
Te llego el sms informativo??
Saludos!
Mensaje 2 de 19
1.280 Visitas
DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lo primero gracias por la rápida respuesta Emoticono feliz, lo segundo, no me ha llegado ningún sms informativo... tiene que llegar inmediatamente o hay que esperar unos días? mi duda radica principalmente en los datos, mi prepago no tiene tarifa de datos y activarlos con prepago te funde bastante el saldo por eso quiero estar seguro de que el cambio se ha efectuado correctamente antes de activarlos en mi teléfono Guiño

 

un saludo,

Mensaje 3 de 19
1.273 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio siempre que hay modificacion de tarifa en sistemas,se envia un sms automatico informativo del cambio para que el cliente la conozca en todo momento.
De no haberte llegado yo llamaria al 1004 para comprobarlo.Ademas,si llamas al 1004 e introduces tu numero de telefono cuando te pregunte sobre que linea quieres realizar la consulta,si siguiese en prepago te deberia derivar la llamada al numero de atencion al cliente de prepago,saliemdo asi de dudas en el acto.
Saludos!
Mensaje 4 de 19
1.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @DanielMCDrake83!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si se ha gestionado el cambio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.202 Visitas
DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya he pasado los datos por privado.

 

un saludo,

Mensaje 6 de 19
1.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @DanielMCDrake83!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.180 Visitas
DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Estamos a lunes y no tengo noticias vuestras ni se si se ha hecho el cambio y la verdad es que me corre bastante prisa.

Un saludo,
Mensaje 8 de 19
1.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMCDrake83,

 

He consultado la línea y es todavía de prepago, confírmame el cambio a contrato con tarifa #2 y te la gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.125 Visitas
DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, te confirmo que quiero pasar a la tarifa #2 de contrato de 15€ al mes

Un saludo,
Mensaje 10 de 19
1.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMCDrake83,

 

Disculpa, necesito que me facilites por privado un número de cuenta bancaria para domiciliar el pago y un domicilio (la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia)

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.088 Visitas
DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya te he pasado los datos por privado.

Un saludo,
Mensaje 12 de 19
1.069 Visitas
DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL
Ayer os pasé los datos y de momento nada de nada, tengo que esperar mucho más para que me hagáis el paso a contrato tarifa #2? Llevo desde el jueves con esto y ya creo que es excesivo el tiempo estáis tardando.

Un saludo,
Mensaje 13 de 19
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMCDrake83

 

Para poder realizar la migración a contrato necesito nos envies por privado el imei de la linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.039 Visitas
DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL
No tengo ni idea de que es el imei si me lo pueden aclarar se lo agradecería, en mi familia hay 3 contratos móvil y en ninguno se les ha pedido este dato, tampoco se me pidió cuando quise cambiar a contrato a través del formulario de la web de movistar. Así que necesito saber que es este dato, donde buscarlo y porque lo necesitan.

Un saludo,

Mensaje 15 de 19
1.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMCDrake83

 

Si no vas a solicitar un terminal no es necesario el IMEI, número de serie del terminal. pero si es necesario el ICC de la tarjeta para que se asocie al número de línea que se te asigne. El ICC lo tienes en la tarjeta SIM de movistar. Necesitamos que nos lo facilites por privado para poder realizarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.010 Visitas
DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL

Ahora te lo paso por privado.

 

un saludo,

Mensaje 17 de 19
1.004 Visitas
DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL
Habéis gestionado ya el paso de prepago a contrato #tarifa 2? Os pasé los datos la la semana pasada, el martes los datos de pago y ayer os pasé el ICC y aun no he recibido nada ni me habéis dicho nada, esto se está alargando demasiado para mi gusto.

Un saludo,
Mensaje 18 de 19
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMCDrake83

 

Hemos comprobado que ya tienes realizado el cambio a Tarifa #2 en la línea prepago.

 

Si tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
931 Visitas