Hola,
Ayer noche pase mi prepago Activa Total a contrato a la tarifa #2 de 15€ al mes, lo hice a través de la web y todo se hizo bien, una vez finalizado el proceso, segun las instrucciones, solo debia apagar el telefono y ya se aplicaria el cambio, pero despues de apagar el telefono ayer y hoy varias veces no veo cambios. Además en "mi Movistar" tanto la app como en la web me sigue apareciendo el saldo y que el numero es prepago Activa Total. Con lo que no se si he hecho algo mal, si ya esta todo listo y puedo usar datos o hay algo que se me escapa y no logro ver. Agradeceria a ver si me podéis decir si he hecho el paso a contrato correctamente, muchas gracias por adelantado.
un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
lo primero gracias por la rápida respuesta , lo segundo, no me ha llegado ningún sms informativo... tiene que llegar inmediatamente o hay que esperar unos días? mi duda radica principalmente en los datos, mi prepago no tiene tarifa de datos y activarlos con prepago te funde bastante el saldo por eso quiero estar seguro de que el cambio se ha efectuado correctamente antes de activarlos en mi teléfono
un saludo,
¡Hola @DanielMCDrake83!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si se ha gestionado el cambio.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
ya he pasado los datos por privado.
un saludo,
¡Hola @DanielMCDrake83!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielMCDrake83,
He consultado la línea y es todavía de prepago, confírmame el cambio a contrato con tarifa #2 y te la gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielMCDrake83,
Disculpa, necesito que me facilites por privado un número de cuenta bancaria para domiciliar el pago y un domicilio (la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia)
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielMCDrake83
Para poder realizar la migración a contrato necesito nos envies por privado el imei de la linea.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielMCDrake83
Si no vas a solicitar un terminal no es necesario el IMEI, número de serie del terminal. pero si es necesario el ICC de la tarjeta para que se asocie al número de línea que se te asigne. El ICC lo tienes en la tarjeta SIM de movistar. Necesitamos que nos lo facilites por privado para poder realizarte la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielMCDrake83
Hemos comprobado que ya tienes realizado el cambio a Tarifa #2 en la línea prepago.
Si tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram