He perdido mi número móvil

jaimerg92
Más integrado que la RDSI
He perdido mi número móvil

Buenos dias,

Resulta que hace unos meses (en ocutubre) me vine a vivir al exatranjero y como no queria perder mi numero pero tampoco seguir pagando en contrato sin utilizarlo llame al 1004 para pasaro a prepago. Despues de un buen rato me dijeron que ya estaba completada la operación y que cuando volviera y encendiera el móvil ya seria de prepago y tendría un saldo de 6€ y que lo importante para no perder el número era darle un minimo de uso o recargar sin que pasara más de 6 meses. El caso es que al mes volvi unos dias a España y encendi el movil con la tarjeta movistar y no funcionaba y cuando intentaban llamarme decía que tenia las llamadas restinjidas. Despues de muchas llamadas al 1004 resulta que mi numero estaba dado de baja, me comunican que la llamada que hice aquel dia yo di la orden de darlo de baja y como ya ha pasado más de 1 mes no podían hacer nada.

Estoy bastante indignado con este tema, porque no fue así pero es su palabra contra la mía. Yo llevaba con ese número 10 años y lo tengo todo vinvulado a él. Mi estancia en el extranjero acaba pronto y lo ideal sería que cuando volviese siguiera con mi numero, pero ya no se que hacer.

Por esto me remito al foro por si alguien puede ayudarme con el tema.

 

Muchas gracias de ante mano.

 

Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jaimerg92 !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si la baja de tu línea se ha tramitado en el mes de octubre, ya no sería posible recuperarla. Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), y lo reviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
400 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jaimerg92 !!

 

Recibido tu m.p

 

Comentarte que la línea que me indicas ha portado en el año 2011, por lo que no es posible confirmarte en que estado está dicha linea.

Confirma los datos, y cualquier cosa me dices

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
381 Visitas