He recibido un mensaje sin asunto del 22600 "Mensaje no descargado" ¿De qué se trata?

samuel_wallee
Mi vida cambió con el ADSL
He recibido un mensaje sin asunto del 22600 "Mensaje no descargado" ¿De qué se trata?

Hola, llevo apenas dos días en movistar fusion cero y hoy hemos recibido en los dos móviles asociados al fusion cero el mismo mensaje desde el 22600-

Nos ha mosqueado o preocupado porque vienen sin asunto, y el contenido del mensaje es "Mensaje no descargado".

He buscado por foros y lo que he leído me ha alarmado un poco, ya que dicen que te cobran por recibir estos sms, o que te configuran el movil desde el 22600.

 

Quería saber qué hay de cierto en los comentarios de los foros acerca del problema con el 22600, y si es cierto, ¿Qué solución hay?. Comentan en algunos que no es facil o que es imposible darse de baja  para que no lleguen mensajes desde el 22600.

Ya de paso no me importaría saber cómo configurar mi fusion para que no se puedan contratar servicios premiun ni llamar a teléfonos de tarificación especial. ¿Se puede hacer en una tienda física?.

Gracias y perdón por tanta consulta, espero no pagar la novatada.

 

Un saludo.

Samuel

Mensaje 1 de 6
4.554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samuel_wallee

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.507 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @samuel_wallee

En diciembre pasé a ser cliente de Movistar, y también recuerdo recibir algún mensaje de ese número. Si la memoria no me falla, fue un mensaje multimedia de Movistar. No recuerdo si era para comprobar que estaban bien configurados los parámetros de la conexión para recibir mensajes multimedia o algún tipo de publicidad de Nubico o algo así.

 

Si te sale mensaje no descargado, es porque no se ha podido descargar el mensaje multimedia por no tener configurado el teléfono con los parámetros correctos de movistar para poder recibir el mensaje multimedia.

 

No creo que te cobren nada. En mi caso, que si pude  recibir el mensaje multimedia, no me cobraron nada... Aunque también es cierto que tenía la tarifa Vive 34 (o tarifa #10 como la llaman ahora) que tenía las llamadas y mensajes ilimitados.

Mensaje 3 de 6
4.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samuel_wallee :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samuel_wallee :

 

El número que mencionas 2600 sería gratuito, por lo que no tienes de que preocuparte.

 

Por otra parte, hemos activado la restricción de la mensajería premium en tus dos líneas de móviles.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samuel_wallee :

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.406 Visitas