Hola, llevo apenas dos días en movistar fusion cero y hoy hemos recibido en los dos móviles asociados al fusion cero el mismo mensaje desde el 22600-
Nos ha mosqueado o preocupado porque vienen sin asunto, y el contenido del mensaje es "Mensaje no descargado".
He buscado por foros y lo que he leído me ha alarmado un poco, ya que dicen que te cobran por recibir estos sms, o que te configuran el movil desde el 22600.
Quería saber qué hay de cierto en los comentarios de los foros acerca del problema con el 22600, y si es cierto, ¿Qué solución hay?. Comentan en algunos que no es facil o que es imposible darse de baja para que no lleguen mensajes desde el 22600.
Ya de paso no me importaría saber cómo configurar mi fusion para que no se puedan contratar servicios premiun ni llamar a teléfonos de tarificación especial. ¿Se puede hacer en una tienda física?.
Gracias y perdón por tanta consulta, espero no pagar la novatada.
Un saludo.
Samuel
Hola @samuel_wallee
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @samuel_wallee
En diciembre pasé a ser cliente de Movistar, y también recuerdo recibir algún mensaje de ese número. Si la memoria no me falla, fue un mensaje multimedia de Movistar. No recuerdo si era para comprobar que estaban bien configurados los parámetros de la conexión para recibir mensajes multimedia o algún tipo de publicidad de Nubico o algo así.
Si te sale mensaje no descargado, es porque no se ha podido descargar el mensaje multimedia por no tener configurado el teléfono con los parámetros correctos de movistar para poder recibir el mensaje multimedia.
No creo que te cobren nada. En mi caso, que si pude recibir el mensaje multimedia, no me cobraron nada... Aunque también es cierto que tenía la tarifa Vive 34 (o tarifa #10 como la llaman ahora) que tenía las llamadas y mensajes ilimitados.
Hola @samuel_wallee :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samuel_wallee :
El número que mencionas 2600 sería gratuito, por lo que no tienes de que preocuparte.
Por otra parte, hemos activado la restricción de la mensajería premium en tus dos líneas de móviles.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samuel_wallee :
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram