Buenos días,
Al intentar contratar el nuevo modulo mi favorito (3 euros por 500 minutos sin establecimeinto de llamada) no me deja porque dice que es incompatible con Habla Movistar 0.
¿No entiendo que sean incompatibles? Es decir, una es generica y la otra es a un número en concreto y sin cobrar estabecimiento de llamada.
Hola aitoryo
Tienes razón y si son compatibles.
Si puedes, déjame los datos por privado y lo solucionamos.
Si quieres hablarlo con alguien, puedes llamar al 1004 y te lo van a confirmar y tramitar de igual manera.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas,
Te he mandando un mensaje privado para que me lo actives.
Muchas gracias.
y con habla 15, es compatible?? como funcionarian los minutos??? al hablar con el favorito se descuentan de los 150 minutos del habla 15 o es independiente????
Un saludo
Buenos días, @valen!
Necesito saber que Habla favorito tienes contratado para poder concretar la información, por favor, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @valen!
He comprobado los datos, y de momento no tienes de alta Habla Favorito, quería confirmar si tenias contratado Habla Favorito 0, ya que como saber ya está cerrado comercialmente y no tienen las mismas condiciones.
El Habla Favorito, tiene una cuota mensual de 3€, y te incluye 500 minutos para llamar al número elegido. Puede ser fijo ó móvil de Movistar.
Efectivamente como tu mismo dices y como te han comentado en otros post, tienes los 500 minutos para llamar al número seleccionado y a parte los 250 minutos del Habla 15, para el resto de llamadas. Recuerda que el establecimiento de llamada está incluido.
Si quieres que te tramite el alta, confírmamelo.
Espero haberte ayudado, y recuerda que seguimos aquí para cualquier consulta relacionada con Movistar móviles.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @valen!
El nuevo Habla Favorito, tiene una cuota mensual de 3E, te envío el enlace de la web para que le eches un vistazo: TARIFAS DE CONTRATO MÓVIL
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Estaría interesado en contratar mi favorito (el de 1 E). Creo recordar que en caso de contratar no tengo límite de minutos sólo pagando el establecimiento de llamada (0.15E). Mi duda surge cuando me planteo el siguiente supuesto. Imaginémos que soy yo el que contrato "mi favorito", yo sé que llamaría en base a esas condiciones a mi pareja, ¿pero ella lo haría sólo pagando el estableciminto de llamada y en las mismas condiciones que yo?.
¡Muchas gracias!
Buenos días @peibol88
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
El módulo de ahorro Habla Favorito 0 está cerrado comercialmente desde el 31/05 Si tu lo tienes mientras no le des de baja se te seguirá aplicando.
Si tu pareja quiere activar un módulo de ahorro parecido, puede contratar el Habla Movistar 0. Este es un módulo de ahorro que te permite llamar al fijo o móvil Movistar que tú elijas, de lunes a domingo las 24 horas con un máximo de 500 minutos ( establecimiento de llamada incluído).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, lo tendré en cuenta.
Me dice que son 500 minutos de límite, ¿al día o al mes?.
También que no se le cobraría el establecimiento de llamada ¿verdad?.
Yo no tengo la función de número favorito activado. Si contrato el "Habla Favorito 0", yo sí que haría las llamadas con esa serie de condiciones y ventajas, pero ella si me llamase, me imagino que no, para ello, ¿lo tendría que contratar verdad?.
Perdona que incida en esto último pero es que vengo de Orange y allí con que uno lo contrate se benefician los dos, siempre y cuando las llamadas sean entre esas dos líneas.
Saludos y muchas gracias, Andrea.
Buenos días @peibol88
Ninguna molestia, estamos aquí para ayudarnos y resolver dudas.
En cuanto a los 500 minutos, estos son por período de facturación y el módulo se aplica en la línea que lo active, por lo que si ella también quisiera beneficiarse, debería darlo de alta en su línea
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+