IMPOSIBLE Contratar Servicio Recarga Automática

DBL Megacampo
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE Contratar Servicio Recarga Automática

Hola a tod@s,

pasé una línea de contrato a pregado y como no me quiero preocupar del tema de las recargas y de los 6 meses quiero activar la recarga automática. Llamé al 1004 y me informarion que lo tenía que hacer a través de cualquier tienda Movistar. Acudí a la del Centro Comercial Los Angeles en Madrid (28041) y me indicaron que allí no se podía tramitar que únicamente en la de la calle Gran Vía. Me puse en contacto otra vez con el 1004 y me indicaron que no era así y que en cualquier tienda lo podía hacer. Como estaba en la tienda le pasé con uno de los gestores que estaban allí para que entre ellos se entendieran y resulta que nada, que el 1004 dice que cualquier tienda y el de la tienda que a Gran Vía. Harto de esto me fuí a la tienda Movistar del Centro Comercial El Restón en Valdemoro y allí me volvieron a decir que ellos no realizan ese trámite, por lo que me puse en contacto esta vez con el 24430 (recargas) para poner una reclamación por no poder realizar el trámite en ninguna de las tiendas a las que había acudido. La gestora que me atendió consultó con su superior y me confirmó que SÍ son las tiendas las que tienen que hacer el trámite y que si no lo hacen debo poner la reclamación a Movistar cumplimentando un formulario que deberían tener en la misma tienda. Es vergonzoso lo que está pasando y aún eso no me garantiza que pueda dar de alta este servicio.

Mensaje 1 de 9
338 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DBL Megacampo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
309 Visitas
DBL Megacampo
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 9
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DBL Megacampo!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que traten de ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DBL Megacampo

 

Lamentamos indicarte que no nos permite hacerte la activación del servicio de recarga automática, como bien te han indicado en el departamento 1004 solo se puede gestionar a través de tienda o asociarlo a la tarjeta del corte inglés.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
267 Visitas
DBL Megacampo
Mi vida cambió con el ADSL
Eso ya lo sé. Lo que necesito saber es si me pueden confirmar alguna tienda en Madrid donde lo pueda hacer para evitar dar paseos por todo Madrid para que lo activen y en el caso que no me lo activen como proceder o poner una reclamacion a la tienda que se niege a realizar el alta.
Gracias por adelantado
Mensaje 6 de 9
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DBL Megacampo

 

Te paso el enlace de Buscador de tiendas  para que pongas el más cercano a tú domicilio o puedas localizar uno , dónde te puedan activar el servicio de recarga automática.

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
221 Visitas
DBL Megacampo
Mi vida cambió con el ADSL

En las tiendas próximas a mi domicilio me indican que NO dan de alta ese servicio. Lo que necesito es que VOSOTROS me confirméis una tienda de Madrid donde pueda ir a dar de alta el servicio de recarga automática para no tener que ir recorriendo las tiendas hasta encontrar una donde sí les de la gana hacerlo o bien que me digáis si en la tienda(s) donde no quieren dar de alta el servicio puedo poner una reclamación ante Movistar por no querer dar de alta el servicio.

Mensaje 8 de 9
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DBL Megacampo,

 

Sentimos esta situación, pero dedse aquí lo único que podemos hacer es indicarte de nuevo lo que te hemos ecrito anteriormente, que este servicio sólo se puede gestionar en tiendas, por lo que debemos remitirte a una de ellas.


No obstante, si vas a una de nuestras tiendas en El Corte Inglés, debes tener en cuenta que en estas tiendas sólo te lo pueden gestionar mediante la tarjeta del mismo Corte Inglés, no lo pueden asociar ni a otra tarjeta ni a una cuenta bancaria.

 

 

Hemos registrado el caso, pero al haberte indicado en dos tiendas distintas que se gestiona en la de Gran Vía, nuestra recomendación es que te dirijas directamente a esa tienda.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
200 Visitas