Editado 07-09-2016 13:12
Editado 07-09-2016 13:12
El pasado 02/09/2016 hice un pedido a través de la página web de Movistar de un Huwai p8 bajo el número de pedido xxxxxxxxx.
Me mandan la confirmación del pedido y me dicen que lo recibiré en 48 horas en mi domicilio.
Hoy marte 06/09/16 al no haber recibido el terminal, me pongo en contacto con el 1004 para interesarme sobre mi pedido, y me dicen que ellos no me pueden dar esta información y que me tengo que poner en contacto directamente con los de venta on line ya que ellos hicieron el pedido. Me facilitan el 900 250 266 para hablar con ellos.
Pues bien, me pongo en contacto con el 900 250 266 y me dicen que ellos unicamente hacen las altas de los pedidos, y que tengo que hablar con el 1004. De todos modos se interesa por lo que le estoy diciendo y me dice que el no ve ningún pedido pendiente y que es mejor que hable con el 1004.
Hablo nuevamente con el 1004 y me dicen mas de los mismo, que ellos no tienen nada pendiente y que me lo tienen que solucionar los de la pagina web on line, y me facilitan el 900 100 412. Unicamente ellos lo pueden saber.
No os podeis imaginar el cabreo que tengo encima y llamo al 900 100 412 y me vuelven a remitir al 1004.
¡¡¡¡POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN DE MOVISTAR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE ME INDIQUEN ALGO SOBRE EL PEDIDO 25529635, EL CUAL ME FUE CARGADO EN EL MSMO MOMENTO QUE HICE EL PEDIDO 185€ Y NADIE SE QUIERE HACER RESPONSABLE.¡¡¡¡¡
Escribo aquí como ultima opción antes de DENUNCIAR POR COMPRA FRAUDULENTA Y DARME DE BAJA DE MOVISTAR (despues de tantos años que llevo) .
*edito por contener datos
a mi nunca que respondieron a ninguna incidencia
te aconsejo llamar y decir la palabra magica "baja" veras como corren a solucionartelo xDDDD
Antes de eso me gustaría saber y recuperar los 185€ que me han cobrado. Pero estoy mas por darme de baja despues de esta incidencia que seguir con Movistar
Buenos días @Carboq y bienvenid@ a la Comunidad !!
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas .
Para poder comprobar el estado de tu pedido, nos puedes facilitar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono junto con la direccion facilitada para la entrega y un teléfono de contacto
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-09-2016 8:20
Editado 09-09-2016 8:20
Buenos días @Carboq
De nuevo te pedimos disculpas por las molestias y seguiremos pendientes de que nos confirmes si se ha resuelto la incidencia con el pedido.
Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos como propuesta de mejora del servicio vía interna, por lo que agradecemos tu aportación en la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carboq
Ya hemos recibido los datos que nos envíaste por privado y trasladamos el caso a un moderador especialista.
Te mantenemos informado en este hilo
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Carboq
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, he revisado tu caso y me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, número de expediente 13080286. En breve se pondrán en contato.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Carboq
He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo mediante mail,dando respuesta a tu caso. Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+