INCIDENCIA PEDIDO TERMINAL

Carboq
Mi vida cambió con el ADSL
INCIDENCIA PEDIDO TERMINAL

El pasado 02/09/2016 hice un pedido a través de la página web de Movistar de un Huwai p8 bajo el número de pedido xxxxxxxxx.

 

Me mandan la confirmación del pedido y me dicen que lo recibiré en 48 horas en mi domicilio.

 

Hoy marte 06/09/16 al no haber recibido el terminal, me pongo en contacto con el 1004 para interesarme sobre mi pedido, y me dicen que ellos no me pueden dar esta información y que me tengo que poner en contacto directamente con los de venta on line ya que ellos hicieron el pedido. Me facilitan el 900 250 266 para hablar con ellos.

 

Pues bien, me pongo en contacto con el 900 250 266 y me dicen que ellos unicamente hacen las altas de los pedidos, y que tengo que hablar con el 1004. De todos modos se interesa por lo que le estoy diciendo y me dice que el no ve ningún pedido pendiente y que es mejor que hable con el 1004.

 

Hablo nuevamente con el 1004 y me dicen mas de los mismo, que ellos no tienen nada pendiente y que me lo tienen que solucionar los de la pagina web on line, y me facilitan el 900 100 412. Unicamente ellos lo pueden saber.

 

No os podeis imaginar el cabreo que tengo encima y llamo al 900 100 412 y me vuelven a remitir al 1004.

 

¡¡¡¡POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN DE MOVISTAR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE ME INDIQUEN ALGO SOBRE EL PEDIDO 25529635, EL CUAL ME FUE CARGADO EN EL MSMO MOMENTO QUE HICE EL PEDIDO 185€ Y NADIE SE QUIERE HACER RESPONSABLE.¡¡¡¡¡

 

Escribo aquí como ultima opción antes de DENUNCIAR POR COMPRA FRAUDULENTA Y DARME DE BAJA DE MOVISTAR (despues de tantos años que llevo) .

 

*edito por contener datos

Mensaje 1 de 9
317 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pepitoporompompon
Yo probé el VDSL

a mi nunca que respondieron a ninguna incidencia

te aconsejo llamar y decir la palabra magica "baja" veras como corren a solucionartelo xDDDD

Mensaje 2 de 9
311 Visitas
Carboq
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de eso me gustaría saber y recuperar los 185€ que me han cobrado. Pero estoy mas por darme de baja despues de esta incidencia que seguir con Movistar

Mensaje 3 de 9
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carboq  y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas .

 

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, nos puedes facilitar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono junto con la direccion facilitada para la entrega y un teléfono de contacto

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 9
283 Visitas
Carboq
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, os comento como sigue este asunto. Gracias a Dios y despues de varias llamadas mas, que seguian diciendo lo mismo, es decir, pasandose el marron del 1004 al departamento de venta online, he dado con una persona que ha mostrado mucho interes, y ha comprobado que efectivamente el pedido tiene una incidencia y que cree que lo ha resuelto. Estoy a la espera de ver si realmente se ha arreglado.

Lo que parece mentira es que esta persona sea del departamento de bajas. MANDA HUEVOS¡¡¡¡ y que no entiende como los del 1004 no me han dado esta informacion ya que lo pueden ver como ella lo ha visto a la primera.

Me atrevo dar un pequeño consejo a MOVISTAR,

los clientes no tienen que saber si las compras hechas por internet lo llevan el departamento online o lo llevan en el 1004 o vaya Vds a saber, quien compra algo bajo una plataforma MOVISTAR, se lo esta comprando a MOVISTAR, y atencion al cliente es para eso, atender todas y cada una de las dudas que surjan por cualquier plataforma que se utilice.

Lo que no podemos permitir es estar llamando 3 y 4 veces al dia por una incidencia, durante 3 dias y que se sigan pasando el marron unos a otros.

Soy cliente desde hace mucho tiempo, y esto me va a hacer replantearme seguir con la compañia.

Por otro lado, entiendo que ser operador del 1004 no tiene que ser nada facil, pero si alguien les comenta de ante mano toda la jugada de alguna incidencia, y no es por ir de listos, sino que es lo que le han dicho en todas y cada una de las llamadas que anteriormente ha hecho, lo minimo que deberian de hacer, es que si no estan capacitados para solucionar esto, lo pasen a una escala superior, para intentar dar otra respuesta y no simplemente contestar "POR NUESTRA PARTE NO PODEMOS HACER NADA MAS, DEBE VD. LLAMAR A....", cuando se demuestra que si que estaba en sus manos y que simplemente hay que escuchar un poco mas al cliente.

Perdonar por el rollo que os he metido pero necesitaba compartirlo.
Os comentare cuando llega, si es que finalmente llega.
Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carboq

 

De nuevo te pedimos disculpas por las molestias y seguiremos pendientes de que nos confirmes si se ha resuelto la incidencia con el pedido.

 

Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos como propuesta de mejora del servicio vía interna, por lo que agradecemos tu aportación en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda

 

 



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Mensaje 6 de 9
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carboq

 

 

 Ya hemos recibido los datos que nos envíaste por privado y trasladamos el caso a un moderador especialista.

 

 Te mantenemos informado en este hilo

 

 Saludos

 

 Lupe



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Mensaje 7 de 9
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Carboq

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, he revisado tu caso y me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, número de expediente 13080286. En breve se pondrán en contato.

 

 

Saludos



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Mensaje 8 de 9
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Carboq

 

 

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo mediante mail,dando respuesta a tu caso. Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



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