Hola por favor a ver si me podeis ayudar a dar de baja una linea movil porque a traves del 1004 es imposible(dos llamadas de mas de 39 minutos y una de 10 teniendome siempre en espera)por favor ayudadme a solucionarlo.LLevo ya varios años como abonado y siempre he cumplido,si me doy de baja es por extrema necesidad .Gracias por adelantado.
Hola @francisco c.!
Bienvenido a la comunidad!
He enviado un mensaje a mis compañeros de móviles y en breve te atenderán.
Un saludo!
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Hola @Francisco c.
Un saludo!!
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Buenos días,
Tras una semana intentando dar de baja una línea de móvil por el 1004, parecía que lo había conseguido. Me dijeron que enviando una carta con toda la documentación requerida a Movistar en 48 horas mi línea de móvil estaría dada de baja.
Cual es mi sorpresa que tras una semana sigue estando la línea en alta. Es por ello que mando otra vez la carta con toda la documentación correspondiente (escrito solicitando la baja, número de línea, fotocopia del DNI del titular por los dos lados, motivos de la baja, número de teléfono de contacto, etc etc etc) y tras otra semana sigo sin tener dicha línea de móvil de baja, o lo que es lo mismo, sigo pagando por una linea que hace 2 semanas debería estar dada de baja!!
Es por ello que me pongo en contacto con usted para intentar realizar este proceso por este medio. ¿Se podría hacer?
Un saludo y muchas gracias
Hola @sueskun
Aunque desde La Comunidad no gestionamos bajas de líneas me puedes enviar los datos por privado para poder ayudarte.
Para ello me tendrías que facilitar el Nº, Nif y un teléfono de contacto para poder trasladar los datos a nuestros compañeros y que te puedan ayudar y realizar la gestión.
Sl2
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Hola @sueskun
Acabo de trasladar los datos a nuestros compañeros, así que tan pronto como puedan te llamarán.
Sl2
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Buenos días,
Efectivamente me han llamado de Movistar para conocer el estado de la solicitud de baja de una línea de móvil. Sin embargo el servicio ha sido nefasto. Tras comprobar que efectivamente he mandado las dos cartas a la dirección correcta me aconsejan que mande una tercera!!! ¿Pero para qué? ¿Para que según la reciban hagan un avión de papel con ella?
Le aseguro que si esta situación persiste y no se me da de baja la línea solicitada (dos veces por carta, y una a través de este foro + llamada telefónica) daré incluso por finalizados todos los servicios que tengo contratados con movistar, y aunque me cueste dinero!
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
Quedo a la espera de su contestación.
Hola @sueskun
Veo que han tomado nota para tramitar la gestión, no obstante nosotros no lo podemos tramitar si quieres me puedes preguntar en unos días para ver si lo han gestionado, ok?
Sl2
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Editado 13-11-2013 23:46
Editado 13-11-2013 23:46
En Empresas esto funciona mejor, el mismo dia que llamas te dan de baja, para todos los demás se utiliza la política del ya te cansarás de llamar y escribir cartas.... Antes te mandaban un formulario por correo electronico a modo de solicitud de baja del producto en concreto en el que te daban un código y despues añadías fotocopia del carnet y lo enviabas con acuse por carta firmado a Madrid.
Ahora te marean, los del teléfono están enseñados para eso, con lo facil que es darse de alta y lo complejo que resulta la baja no? Consejo..., cambia de compañia cada vez que te tomen el pelo
Hola @jenriquediaz!!!
Me alegro que tu gestión se realizará de manera efectiva y gracias por comentar tu caso.
Salu2!!!!
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Agradezco el tono del mensaje pero en realidad estoy quejándome del servivco de Movistar en cuanto a dar de baja a los particulares. Mi gestión fue satisfactoria en empresas pero en particulares es otro cantar
Efectivamente están en trámites. Se supone que la darán de baja en 48 horas.
Si movistar se excede en ese tiempo, y siendo la tercera vez que solicito la baja, abriré una reclamación por medio de la OCU.
Un saludo
Buenas tardes
Efectivamente es una pesadilla, llevo meses intentado darme de baja y no hay forma, como no lo hacen devuelvo los recibos que siguen pasandome por consumo mínimo dado que no hago uso del telefono y encima ahora me dicen que no me dan de baja por que tengo recibos por pagar. ESTO ES UN VERGÜENZA! esta compañía SIEMPRE HACE LO MISMO!
Hola @lauxus y bienvenid@ a la Comunidad
Desde el Foro no gestionamos directamente la baja de las líneas de voz, no obstante, si lo deseas podemos notificar vía interna que contacten contigo para solicitar la gestión. Para ello, envíame por favor un mp con los siguientes datos:
Confirmarte que para solicitar la baja de la línea por este medio, es necesario estar al corriente de pago de todas las facturas emitidas
Saluds
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