Imposible dar de baja una linea movil

Francisco c.
Más integrado que la RDSI
Imposible dar de baja una linea movil

Hola por favor a ver si me podeis ayudar a dar de baja una linea movil porque a traves del 1004 es imposible(dos llamadas de mas de 39 minutos y una de 10 teniendome siempre en espera)por favor ayudadme a solucionarlo.LLevo ya varios años como abonado y siempre he cumplido,si me doy de baja es por extrema necesidad .Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 14
7.870 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @francisco c.!

 


Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

He enviado un mensaje a mis compañeros de móviles y en breve te atenderán.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
7.851 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco c.

 
 
Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos la baja directamente, pero lo que sí podemos hacer, si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, es trasladar tu petición al departamento que lo tramita Emoticono feliz
 
  • nº de teléfono móvil que deseas dar de baja.
  • Nif de su titular.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
7.841 Visitas
sueskun
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tras una semana intentando dar de baja una línea de móvil por el 1004, parecía que lo había conseguido. Me dijeron que enviando una carta con toda la documentación requerida a Movistar en 48 horas mi línea de móvil estaría dada de baja.

Cual es mi sorpresa que tras una semana sigue estando la línea en alta. Es por ello que mando otra vez la carta con toda la documentación correspondiente (escrito solicitando la baja, número de línea, fotocopia del DNI del titular por los dos lados, motivos de la baja, número de teléfono de contacto, etc etc etc) y tras otra semana sigo sin tener dicha línea de móvil de baja, o lo que es lo mismo, sigo pagando por una linea que hace 2 semanas debería estar dada de baja!!

 

Es por ello que me pongo en contacto con usted para intentar realizar este proceso por este medio. ¿Se podría hacer?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 4 de 14
7.671 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sueskun 

 

Aunque desde La Comunidad no gestionamos bajas de líneas me puedes enviar los datos por privado para poder ayudarte.

 

Para ello me tendrías que facilitar el Nº, Nif  y un teléfono de contacto para poder trasladar los datos a nuestros compañeros y que te puedan ayudar y realizar la gestión.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
7.657 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sueskun

 

Acabo de trasladar los datos a nuestros compañeros, así que tan pronto como puedan te llamarán.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
7.640 Visitas
sueskun
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Efectivamente me han llamado de Movistar para conocer el estado de la solicitud de baja de una línea de móvil. Sin embargo el servicio ha sido nefasto. Tras comprobar que efectivamente he mandado las dos cartas a la dirección correcta me aconsejan que mande una tercera!!! ¿Pero para qué? ¿Para que según la reciban hagan un avión de papel con ella?

Le aseguro que si esta situación persiste y no se me da de baja la línea solicitada (dos veces por carta, y una a través de este foro + llamada telefónica) daré incluso por finalizados todos los servicios que tengo contratados con movistar, y aunque me cueste dinero!

 

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

 

Quedo a la espera de su contestación.

 

 

Mensaje 7 de 14
7.605 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sueskun

 

Veo que han tomado nota para tramitar la gestión, no obstante nosotros no lo podemos tramitar si quieres me puedes preguntar en unos días para ver si lo han gestionado, ok?

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
7.598 Visitas
jenriquediaz
Yo probé el VDSL

En Empresas esto funciona mejor, el mismo dia que llamas te dan de baja, para todos los demás se utiliza la política del ya te cansarás de llamar y escribir cartas.... Antes te mandaban un formulario  por correo electronico a modo de solicitud de baja del producto en concreto en el que te daban un código y despues añadías fotocopia del carnet y lo enviabas  con acuse por carta firmado a Madrid. 

 

Ahora te marean, los del teléfono están enseñados para eso, con lo facil que es darse de alta y lo complejo que resulta la baja no? Consejo..., cambia de compañia cada vez que te tomen el pelo

 

 

Mensaje 9 de 14
7.594 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jenriquediaz!!!Emoticono feliz

 

Me alegro que tu gestión se realizará de manera efectiva y gracias por comentar tu caso.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
7.580 Visitas
jenriquediaz
Yo probé el VDSL

Agradezco el tono del mensaje pero en realidad estoy quejándome del servivco de Movistar en cuanto a dar de baja a los particulares. Mi gestión fue satisfactoria en empresas pero en particulares es otro cantar

Mensaje 11 de 14
7.570 Visitas
sueskun
Más integrado que la RDSI

Efectivamente están en trámites. Se supone que la darán de baja en 48 horas.

Si movistar se excede en ese tiempo, y siendo la tercera vez que solicito la baja, abriré una reclamación por medio de la OCU.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
7.550 Visitas
lauxus
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Efectivamente es una pesadilla, llevo meses intentado darme de baja y no hay forma, como no lo hacen devuelvo los recibos que siguen pasandome por consumo mínimo dado que no hago uso del telefono y encima ahora me dicen que no me dan de baja por que tengo recibos por pagar. ESTO ES UN VERGÜENZA! esta compañía SIEMPRE HACE LO MISMO!

Mensaje 13 de 14
7.447 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauxus y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Desde el Foro no gestionamos directamente la baja de las líneas de voz, no obstante, si lo deseas podemos notificar vía interna que contacten contigo para solicitar la gestión. Para ello, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono que deseas dar de baja
  • -Teléfono y horario de contacto.

Confirmarte que para solicitar la baja de la línea por este medio, es necesario estar al corriente de pago de todas las facturas emitidas Emoticono sorprendido

 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
7.439 Visitas