Imposible darse de alta en Nubico

Peterpon
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible darse de alta en Nubico

Buenas,

no puedo darme de alta (de nuevo) en Nubico desde Movistar.

Llamé varias veces al 1004, como indica el mensaje de error que me da, pero no logran arreglar la incidencia.

Escribí a Nubico y tampoco me han dicho nada. Si alguien me puede ayudar... Gracias.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 23.41.35.png

Mensaje 1 de 12
783 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Peterpon, es un placer,

¿Generas la nueva alta desde el movil o el Pc?

   Por favor intenta realizar el alta una vez mas, siguiendo las detalladas instrucciones expuestas en este enlace publicado, por nuestro compañero @Emilio-Movistar, ya que estoy seguro te serviran de gran ayuda.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
744 Visitas
Peterpon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @thonio, me da error tanto en pc como en iOS y haciendo los pasos mencionados. Sigue igual 😞 .

 

gracias por tu respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Peterpon

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterpon

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterpon,

 

Ya hemos enviado la solicitud para poder darte de alta Nubico. Estamos pendientes de gestión, te vamos informando.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterpon,

 

Estamos pendiente de lo tuyo en el momento que tengamos novedades te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
632 Visitas
Peterpon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

os lo agradezco.

Pero ahora mismo no puedo acceder a mi Movistar, lleva varios días apareciendo un mensaje que dice que me están migrando mi cuenta y que pruebe después de 24 horas. Pero como comento llevo varios días así.

Por favor, ¿podéis solucionarlo también? :S

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterpon,

 

Esta en proceso la migración la hemos solicitado desde la Comunidad, cuando esté cumplimentado te lo comentamos.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterpon :

 

Ya podrías solicitar el alta de Nubico.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterpon

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
537 Visitas
Peterpon
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado.
Gracias.
Mensaje 12 de 12
528 Visitas