Imposible realizar migración

covichi2014
Me electrocuté con el PLC
Imposible realizar migración

Buenas tardes:

 

A principios de mes, solicité por internet la migración de un número de tarjeta a contrato, como línea adicional a mi fusión, en la modalidad Vive 11. Unos días después, recibí un correo electrónico, en el que confirmaban que habían recibido la petición. El día 10, me llamaron por teléfono, para decirme que el asunto estaba en proceso, que tardaría dos días... y hasta ahora, y estamos a día 20. He llamado varias veces al 1004, sin conseguir nada. Ya, con tal de solucionarlo, estaba dispuesta a hacerlo por otra vía, y renunciar al móvil gratuito, que prometen si haces la gestión por internet, pero he ido a una tienda de movistar, y allí me han dicho que hay una incidencia, y que ellos no pueden realizar la migración, porque les da error. He vuelto a llamar al 1004, y me han dicho que mi tarjeta ha quedado inutilizada, y que, si quiero un contrato, tendré que renunciar a ese número, y cambiarlo por otro. ¿Qué puedo hacer? No me gustaría perder el número; además, tengo bastante saldo.

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @covichi2014!


y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @covichi2014!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que en la línea que nos facilitas tenías un servicio de Recargas Automáticas. Es preciso dar de baja ese serivcio para poder migrar a contrato.

He tramitado ya la baja. Te recomendamos que solicites de nuevo la migración a VIVE 11, No deberías tener ya dificultades.

 

Te agradecemos tu confianza en Movistar.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Gracias por tu interés, Primi; pero ha sido imposible: tanto en la tienda como en el 1004, me lo han vuelto a decir. He optado por realizar el contrato con un número nuevo. En el 1004, muy amablemente, me han dado a elegir entre varios.

 

Lo que no me ha gustado mucho, es que el teléfono que ofrecían gratuitamente, estaba agotado; y he tenido que comprar uno, por el que me han puesto una permanencia de dos años; y, además, me han obligado a contratar un seguro para el móvil, por un año; cuando el año finalice, habré pagado más por el seguro que lo que me costó el teléfono. Y no sólo eso: si no te acuerdas de renunciar a él, un tiempo antes de que finalice el año, te lo renuevan automáticamente.

Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @covichi2014! 

 

Siento que no hayas podido tramitar la migración y de esa manera respetar el mismo número de Teléfono.

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar y te agradecemos que sigas confiando en Movistar.

En cuanto al seguro, puedes comunicarte desde dos meses antes del vencimiento si no deseas su renovación.

 

Te deseamos Felices Fiestas desde la Comunidad.

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas