Buenas tardes:
A principios de mes, solicité por internet la migración de un número de tarjeta a contrato, como línea adicional a mi fusión, en la modalidad Vive 11. Unos días después, recibí un correo electrónico, en el que confirmaban que habían recibido la petición. El día 10, me llamaron por teléfono, para decirme que el asunto estaba en proceso, que tardaría dos días... y hasta ahora, y estamos a día 20. He llamado varias veces al 1004, sin conseguir nada. Ya, con tal de solucionarlo, estaba dispuesta a hacerlo por otra vía, y renunciar al móvil gratuito, que prometen si haces la gestión por internet, pero he ido a una tienda de movistar, y allí me han dicho que hay una incidencia, y que ellos no pueden realizar la migración, porque les da error. He vuelto a llamar al 1004, y me han dicho que mi tarjeta ha quedado inutilizada, y que, si quiero un contrato, tendré que renunciar a ese número, y cambiarlo por otro. ¿Qué puedo hacer? No me gustaría perder el número; además, tengo bastante saldo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @covichi2014!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @covichi2014!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que en la línea que nos facilitas tenías un servicio de Recargas Automáticas. Es preciso dar de baja ese serivcio para poder migrar a contrato.
He tramitado ya la baja. Te recomendamos que solicites de nuevo la migración a VIVE 11, No deberías tener ya dificultades.
Te agradecemos tu confianza en Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu interés, Primi; pero ha sido imposible: tanto en la tienda como en el 1004, me lo han vuelto a decir. He optado por realizar el contrato con un número nuevo. En el 1004, muy amablemente, me han dado a elegir entre varios.
Lo que no me ha gustado mucho, es que el teléfono que ofrecían gratuitamente, estaba agotado; y he tenido que comprar uno, por el que me han puesto una permanencia de dos años; y, además, me han obligado a contratar un seguro para el móvil, por un año; cuando el año finalice, habré pagado más por el seguro que lo que me costó el teléfono. Y no sólo eso: si no te acuerdas de renunciar a él, un tiempo antes de que finalice el año, te lo renuevan automáticamente.
Hola, @covichi2014!
Siento que no hayas podido tramitar la migración y de esa manera respetar el mismo número de Teléfono.
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar y te agradecemos que sigas confiando en Movistar.
En cuanto al seguro, puedes comunicarte desde dos meses antes del vencimiento si no deseas su renovación.
Te deseamos Felices Fiestas desde la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram