Información contradictoria en contraoferta por portabilidad a tuenti

vamu
Más integrado que la RDSI
Información contradictoria en contraoferta por portabilidad a tuenti

Buenos días:

 

Tengo una portabilidad desde Movistar a Tuenti el lunes 9 de abril.

Hoy recibo una contraoferta de un comercial de Movistar que me ofrece el contrato 0 pero con estas condiciones particulares:

* Cuota mensual 0€

* 1Gb de Internet

Le he pedido que me repita dos veces esta información porque me parecía estraño que, si no hago llamadas y me dedico a enviar SMSs y navegar, Movistar no me cobre nada.

Me ha asegurado que esta información era correcta por la contraoferta del proceso de portabilidad.

Le he pedido un enlace para ver las condiciones y me ha dirigido a la web.

 

Consulto el manual de precios en la web y no veo estas condiciones especiales.

Vuelvo a llamar al 224472 y me pasan con otro departamento que me dice que las condiones son las que pone el manual de la web.

 

¿Me podeis indicar si la primera información que me dió vuestro comercial es correcta o no?

Gracias y un Saludo.

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hol@vamu Emoticono feliz ,


Para responder a consulta sobre las condiciones del contrato Movistar Cero, te aportamos el enlace de la web, donde figuran las condiciones: Contrato Movistar Cero.

 

Si deseas verificar el registro de tu oferta, puedes enviarnos tus datos por MP (nombre,nif y nºtelf).

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas