Justificante bloqueo IMEI

rbarquier
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante bloqueo IMEI

Buenos días,

hace un par de días le robaron el móvil a mi hijo y la compañía de seguros me pide un justificante del bloqueo de IMEI emitido por la compañía de telefonía.

Y me daba esta información:
En caso de ser cliente Movistar, este último documento se solicita accediendo al foro de comunidad.movistar.es. Ha de crear una cuenta de usuario y ha de solicitar el bloqueo por escrito, en una de la páginas que tiene a disposición. Recibirá la confirmación en un mensaje privado del cual nos tendrá que remitir un pantallazo.

Desde Mi Movistar marcamos el teléfono como robado. 

Cómo tengo que hacer para obtener este documento?

Un saludo y gracias

Ramón

Mensaje 1 de 12
3.310 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbarquier

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI e imei del terminal ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbarquier,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbarquier

 

Con los datos que nos has indicado no aparece ningún bloqueo para ese imei, envianos una copia de la denuncia de robo para que podamos hacer el bloqueo del terminal.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbarquier

 

 

Para poder realizar la tramitación necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.242 Visitas
rbarquier
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

mi teléfono de contacto es el 616293798

 

Un saludo,

Ramón

Mensaje 6 de 12
3.227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbarquier,

 

Hemos solicitado la gestión de bloqueo del terminal, cuando esté bloqueado te mandamos los datos para que puedas indicárselo a la aseguradora.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.218 Visitas
rbarquier
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

podrían indicarme cómo va la gestión del bloqueo del terminal que robaron a mi hijo la semana pasada?

Necesito este justificante para que la compañía aseguradora.

Un saludo y gracias

Ramón Barquier

Mensaje 8 de 12
3.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbarquier,

 

Por privado te envío el nº de bloqueo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbarquier

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.

 

Te he pasado un privado cuando puedas míralo.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo ;Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.156 Visitas
rbarquier
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Muchas gracias, no necesitamos nada más.

Un saludo,

Ramón

Mensaje 11 de 12
3.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbarquier

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Te he pasado un privado cuando puedas míralo.

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.140 Visitas