Justificante de baja de IMEI por ROBO

IgnacioK
Más integrado que la RDSI
Justificante de baja de IMEI por ROBO

Buenos días; 

Al igual que otros usuarios del foro, he sufrido el robo de un terminal, he dado de baja el IMEI en el 1004, pero la compañía de seguros me pide un documento de baja del IMEI de ese terminal. Así que os ruego que me facilitéis la manera de conseguir ese justificante, dado que en el 1004 no lo proporcionan. 

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 11
562 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioK

 

Por favor envíanos por privado tus datos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioK

 

Hemos recibido tus datos.. estamos en ello.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
526 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioK

 

Te informo que podemos confirmarte la baja del IMEI pero no tenemos la posibilidad de remitirte un justificante de la misma, lo siento.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
515 Visitas
IgnacioK
Más integrado que la RDSI

Hola, ! 

Gracias por  la contestación, pero como no habéis mencionado el IMEI en vuestro mensaje, no me sirve para presentarlo a la compañía. ¿Podrías volver a mandarme, por privado, ese mismo mensaje en el que me indicas que efectivamente está anulado, pero incluyendo mis datos, y el día en que se ha dado de baja? quizá así con un pantallazo lo solucione...

 

sería algo así;

 

"Te confirmo que el terminal con IMEI xxxxxxxx, de marca XXX y modelo XXXX correspondiente a la línea XXXX a nombre de XXXX está dado de baja desde el día xxxxx".

 

Muchas gracias

 

Ignacio

Mensaje 5 de 11
508 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioK

 

Al comprobarte el IMEI que nos facilitas hemos comprobado que no es de España, los que están asignados a España empiezan por 85 con lo que no nos es posible verificarlo para mandarte el privado que nos indicas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
488 Visitas
IgnacioK
Más integrado que la RDSI

No entiendo: En tu mensaje del 4/3 me dices que sí está de baja, y ahora me dices que no podéis comprobarlo? entonces está de baja o no? Yo hable con el 1004 para darlo de baja, y en ningún momento me han dicho que por ser un IMEI extranjero no se pueda dar de baja. Por cierto, el IMEI será de fuera de España, pero el teléfono lo compré en una tienda física de Madrid. De verdad que no entiendo que esto sea tan complicado. 

Mensaje 7 de 11
478 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioK

 

Te pido disculpas si no me explique correctamente, en el mensaje te indicaba que podríamos confirmarte la baja del IMEI pero que no podríamos remitirte un justificante de la misma. En la segunda consulta es cuando lo intentamos comprobarlo y al empezar por 86 nos indica que no hay datos asignados al mismo con lo que no te podríamos facilitar más información, lo siento. La aplicación solo facilita información de IMEI que estén asignados en España.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
447 Visitas
IgnacioK
Más integrado que la RDSI

Entonces, ¿cómo puedo confirmar que efectivamente en el 1004 han dado de baja el IMEI de mi teléfono? ¿Quién me lo puede confirmar? Si Movistar ha dado de baja el IMEI, alguien en MOVISTAR debería poder comprobarlo y darme ese dato para que yo pueda aportarlo a la compañía de seguros, o al menos un documento diciendo que MOVISTAR no es capaz de dar esa información,

 

Mensaje 9 de 11
433 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioK

 

Te pido disculpas pero como te informe al no ser un IMEI asignado en España no podemos realizar ninguna gestión sobre el ni podemos confirmarte si esta bloqueado o no de la misma forma desde la comunidad no nos es posible remitirte un certificado de la clase que nos indicas. Si te han indicado en 1004 que te lo han bloqueado solicita la confirmación desde allí mismo.

 

Te mando privado para que compruebes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
418 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioK

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
399 Visitas