LG K10 con defecto de fabrica

Asens
Yo probé el VDSL
LG K10 con defecto de fabrica
Hola comunidad Quisiera expresar mi queja por la manera que tienen de gestionar el estado defectuoso del telefono que adquri el 4 de septiembre-2017 en tienda fisica movistar 
Del primer momento ya empezo a darme problemas que es el mismo problema que vengo arrastrando desde el momento que lo adqueri.
AL DIA SIGUIENTE  DE LA COMPRA viendo que en dos o tres ocasiones la pantalla del telefono se "congelaba"  lo lleve a la tienda, explicando el problema que tenia y solicitando la reposicion del producto. Ante la negativa. Me lo lleve a casa, pero viendo que pasado el tiempo y continuaba ocasionalmente con ese problema, el 25 de septiembre acudi de nuevo a tienda para  proceder al envio de dicho telefono al servicio tecnico.
El viernes pasado dia 20 octubre. Lo recogi en tienda, segun el servicio tecnico no apreciado ningun problema, pero durante este fin de semana que lo he estado utilizando se reproduce(en tres ocasiones) de nuevo el mismo problema que a tenido del primer momento que lo adqueri, y de nuevo por segunda vez hayer tuve que entregar dicho telefono a la tienda para que lo envieis por segunda vez al servicio tecnico.
He solicitado varias veces al menos la repososicion del telefono y  la tienda se niega yo ya he  perdido la confianza con ese telefono  no es culpa mia que no detecten el fallo,  me hace falta un telefono en condiciones que para eso lo adqueri nuevo y todavia no lo he podido utilizar en condiciones desde el primer momento que lo adqueri, va hacer dos meses que lo compre  y me encuentro sin que resuelvan mi problema, y ya son dos visitas que ha hecho ese telefono al  servicio tecnico. Lamentable.

 

Mensaje 1 de 83
7.954 Visitas
82 RESPUESTAS 82
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Asens y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Lamentamos lo ocurrido con el modelo adquirido.

 

Si te parece bien, muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área de atención al cliente pueden ayudarte con este asunto de algún modo.

 

Saludo, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 83
6.284 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel.

Mensaje 3 de 83
6.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 83
6.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 83
6.206 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Gracias Ana

Mensaje 6 de 83
6.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens!

 

 

Hemos comprobado la orden de reparación del terminal , lo han vuelto a revisar y hoy ha sido enviado de nuevo a tienda .

 

En cuanto lo reciban te envían un sms para que puedas recogerlo y puedas probar el equipo.

 

En cuanto al terminal de sustitución no está cubierto por la garantía .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 83
6.124 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Hasta que no me lo devuelvan el telefono del servicio tecnico y lo utilice habitualmente unos dias no podre saber si funciona correctamente el telefono.

Lo que no me parece nada correcto que desde pocas horas despues de adquerir un telefono nuevo y que se supone que yo e estrenado ese telefono, empiece a darme problemas  y que al dia siguiente acuda a la tienda movistar donde lo adqueri el dia anterior a comunicar el problema que tiene,solicitando el desistimiento del producto o al menos la reposicion por otro telefono identico, y me respondan que eso no puede ser que si quiero me lo envian al servicio tecnico. Yo les dije que en la factura ponia en letra pequeña, exactamente que... "Este establecimiento ofrece al comprador un plazo de catorce dias naturales para ejercitar el desistimiento de la compra del producto..."  y el chico de la tienda me contesto  que eso es solo si el telefono no a sido abierto de su embalaje. Entonces digo yo si no lo utilizo cuando lo adquiero como se que funciona bien, es cierto que en el momento que te hacen entrega del nuevo telefono ellos te lo configuran en un minuto pero eso no es tampoco excusa para que te digan con naturalidad que el telefono funciona bien.

En primer parte de reparacion del servicio tecnico en observaciones realizadas ponian... "terminal con marcas de uso..." cuando el telefono apenas lo  gaste dos semanas antes de enviarlo por primera vez al servicio tecnico.

No puede ser que un telefono adquerido  este 4 de septiembre me este dando estos quebraderos de cabeza habiendo estado ya en tan poco tiempo dos veces en el servicio tecnico un telefono acabado de estrenar. Mañana antes de nada comunicare todo esto que me a pasado a la oficina del  consumidor para que me digan si esto es normal.

Vuelvo a insistir que me sea reemplazado este telefono defectuoso por al menos otro del mismo modelo. No estoy nada conforme con tener que volver a llevarmelo a casa.

Mensaje 8 de 83
6.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens

 

Mantenemos el hilo abierto estamos pendiente de la respuesta, el teléfono esta en reparaciones y si todo va bien funcionara correctamente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 83
6.072 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Ante ayer a ultima hora recogi dicho telefono de la tienda movistar una vez que paso por SEGUNDA VEZ por el servicio tecnico, esta vez me lo han devuelto con una bateria nueva, pero ni asi  ayer volvia a tener el mismo problema recurrente tanto poniento la bateria que traia el telefono como la que me dieron durante esta segunda visita al serv. tecnico.

ESTA MAÑANA  POR TERCERA VEZ HE LLEVADO EL TELEFONO DE NUEVO A LA TIENDA MOVISTAR QUE ADQUERI EL TELEFONO Y ELLOS LO HAN VUELTO A ENVIAR POR TERCERA VEZ AL SERVICIO TECNICO. UN TELEFONO QUE VA HACER SOLO DOS MESES QUE LO ADQUERI NUEVO Y DESDE EL PRIMER DIA ME HA ESTADO FALLANDO.

ESTO SEA COBERTIDO EN UN CIRCULO VICIOSO ENTRE YO QUE VEO QUE NO ME RESUELVEN LA AVERIA LO ENVIO A TIENDA MOVISTAR, TIENDA LO ENVIA AL SER. TEC. ME LO DEVUELVEN AL CABO DE DOS O TRES SEMANAS, COMPRUEBO QUE FUNCIONA IGUAL DE MAL OTRA VEZ LLEVALO A TIENDA Y ASI YA LLEVO VARIAS VECES.

Yo no pienso ceder y llevar encima un telefono nuevo teniendolo que reiniciar constantemente y mas viendo que ese problema lo tiene del primer dia que lo compre no hace de eso ni dos meses y a estado mas tiempo de viaje de ida y vuelta al serv. tec que en mis manos.

A partir de hoy vuelta a empezar de nuevo...  YO-TIENDA-SERV. TEC. -TIENDA- YO...

 

 

Mensaje 10 de 83
6.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens

 

Esperamos que esta sea la última vez que tienes que llevar el terminal al servicio técnico y se solucione, como te comentamos estamos pendiente y nos comentas si esta vez se ha solucionado.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 83
6.009 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Mirad esto ya es cansino y deprimente,he enviado varios E-mails tanto al servicio tecnico "Grupo Poas servicio tecnico oficial LG" solicitando informacion de mi telefono y ni sean molestado tan siquiera por cortesia en responderme al igual que varios E-mails con el mismo motivo a la tienda fisica movistar donde adqueri dicho telefono,solo se limitan a hacer de frios intermediarios sin añadir una palabra mas de lo que tienen estos comerciales enseñados en responder al cliente. Y de vuestra parte agradezco que al menos me respondais con amabilididad pero veo que me respondeis es exactamente lo mismo que veo yo en mi pagina privada de la web mi movistar, y con cierta prisa teneis  en cerrar el hilo que yo e abierto en esta "comunidad movistar" para que figure en el cabezamiento "solucionado".

Entiendo que todos teneis un protocolo para actuar tanto servicio tecnico,tienda fisica movistar, comerciales comunidad movistar que estais sujetos a vuestros jefes.

Yo tengo una vida un trabajo no puedo estar constantemente acudiendo con el coche al centro comercial a la tienda movistar entregando y recogiendo dicho telefono pendiende de la web mi movistar  todos los dias haber por donde se encuentra el telefono.

Aunque mañana me dieran un telefono nuevo diferente no quedaria satisfecho para nada, haber estado mas de dos meses pendientes de las idas y venidas de un telefono defectuoso desde el primer dia que lo adqueri recien estrenado(quiero pensar).

 

 

Mensaje 12 de 83
5.997 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Buenos dias comunidad, de momento todo sigue igual, esperando noticias del telefono desde la tienda  fisica  movistar. Que paseis un buen dia.

 

Mensaje 13 de 83
3.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens

 

Hemos comprobado que la orden de reparación está pendiente tal y como nos indicas.

 

Sentimos todas las molestias.

 

Seguimos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 83
3.674 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi por interesarte,buenas noches

 

Mensaje 15 de 83
3.665 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen-movistar, por interesarte por mi problema.Saludos

 

Mensaje 16 de 83
3.655 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel G. por el interes que pases un buen dia.Saludos

 

Mensaje 17 de 83
3.648 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Muy buenos dias comunidad movistar.

Sin novedad en la solucion de mi problema con mi telefono defectuoso, veo que todavia se encuentra en el servicio tecnico "servicio tecnico 2" es lo que figura al consultar el estado reparacion.

Al menos despues de varios correos al SAT me han respondido con.. "Ya que es el tercer envio,si la tienda de movistar lo envia como TERCERA AVERIA  se procedera al cambio de su terminal por otro nuevo".

Ayer acudi a la tienda movistar(ya me conocen toda la plantilla de comerciales) y les enseñe el mensaje del SAT y de la tienda me han dicho que es el SAT los que tienen que hacerse cargo del envio de un nuevo terminal. A si pues esto va para varios dias mas hasta que me devuelvan del SAT el mismo terminal defectuoso haber si a la tercera va la vencida o bien me lo cambian por uno diferente. Lo cuentas por ahi a la gente y nadie se explica como que desde el primer momento que lo estrene ese telefono me haya estando dando problemas y la tienda movistar centr. comer. ondara no me lo hayan cambiado por otro del mismo modelo.

Mensaje 18 de 83
3.631 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Bueno un fin de semana mas que voy a pasar sin el telefono, no averiguan la averia y de momento no me lo quieren cambiar por uno en condiciones. Los telefonos que siempre he adquirido para mi suelen durarme unos tres o cuatro años, nunca me han dado ningun problema y el que estoy utilizando en estos momentos es un LG que me va perfectamente el problema es que tiene la memoria esasisima y yo por mi profesion trato diario con mucha gente que por motivos laborales gasto a diario el telefono y la memoria la tengo llena, para mi no es ningun capricho adquirir un nuevo telefono y por eso y el desembolso economico que he hecho en su adquisicion no me permite adquerir en estos momentos otro nuevo. y me tengo que apañar con el viejo telefono, digo todo esto para que entendais el afan en que me repongan ese telefono por otro al menos similar pues me hace falfa ya,sinceramente lo digo. Que paseis buenas noches comunidad movistar,saludos.

Mensaje 19 de 83
3.616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens,

 

Siento estas molestias, pero la orden continua pendiente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 83
3.587 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Gracias Ana

Mensaje 21 de 83
3.584 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Estoy pendiente por medio de mi area privada mi movistar en que situacion  se encuentra la reparacion de mi telefono, y me a pasado exactamente lo mismo en las tres situaciones en que me lo han devuelto del servicio tecnico.Hoy en todo el dia consultaba el estado y me ponia esta frase "Transporte pdv transpor a pdv" y justo a media hora de que cierren la tienda movistar en el centro comercial(21.30h) me figura al volver a consultar en mi area privada mi movistar "FINAL cliente avisado" la verdad es que no es cierto  pues tanto en esta ocasion como las dos otras veces que me devolvieron el telefono del servicio tecnico, la tienda movistar en ningun momento me han ha visado teniendo ellos mi telefono de contacto que les di. Mañana por la mañana pasare haber como esta el asunto. Buenas noches comunidad.Saludos.

Mensaje 22 de 83
3.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens

 

De acuerdo, nos vas indicando como se resuelve.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 83
3.558 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Esta mañana he pasado por la tienda movistar para ver el tema del telefono en cuestion, y al abrir el embalaje que me a remitido el servicio tecnico, hemos comprobado que me lo han cambiado por otro igual, se ha cumplido el protocolo a la tercera visita al servicio tecnico me lo han cambiado por otro sin llegar averiguar que le pasaba exactamente pues en ningun momento han visto nada en el telefono o bien no han querido tocar ninguna pieza interior del telefono dejando esta labor para el fabricante, lo importante que me han dado otro que hiba en una bolsita de plastico y me e fijado que la pequeña etiqueta donde va situado el numero de serie de dicho telefono esta medio despegada,lo importante es que funcione correctamente, esta noche una vez termine de trabajar me pondre a configurarlo el nuevo telefono y a partir de ahi lo utilizare de manera permanente. Mañana os dire como va y si todo va bien ya podre cerrar este hilo.

Quiero agradecer a todos vosotros que me habeis respondido e intentado ayudar de la mejor manera posible en la solucion de mi problema, os estoy muy agradecido, el proximo mensaje sera ya para confirmar que este nuevo telefono funciona correctamente. Saludos comunidad y buenas tardes.

Mensaje 24 de 83
3.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens

 

Cuando revises el terminal si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 83
3.540 Visitas