LIBERALIZACIÓN MOVIL

CBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
LIBERALIZACIÓN MOVIL

Buenos dias ,

 

Necesito que alguien me ayude , el dia 22 de Abril solicite la liberalización de un movil,  me mandaron un mesaje el dia 12 de Mayo diciendo que ya tenian los codigos, que llamara al 1004 y procederian a la liberalización, llamé y me dieron tres codigos, los tres me dieron error, se lo pasarian al sevicio técnico para que ellos se pusieran en contacto conmigo y poder solucionar el problema, a dia de hoy nadie se comunicado conmigo y necesito ese movil liberalizado para mi hijo .

Un saludo , gracias.

 

Mensaje 1 de 20
2.243 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @CBCEmoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* IMEI

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 20
2.228 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @CBCEmoticono feliz

 

  Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 20
2.207 Visitas
CBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andrea por la ayuda, ya se que me tengo que esperar .

Saludos .

Mensaje 4 de 20
2.201 Visitas
CBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias ,

 

Hace mas de un mes que estoy esperando nuevos codigos para liberalizar un movil que tengo , ya que me mandaron unos codigos que resultaron ser erroneos. Lo necesito con urgencia .

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho .

 

Un saludo

Mensaje 5 de 20
2.197 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @CBCEmoticono feliz

 

  Te he enviado un mp con el código que nos consta, quedo al pendiente si te permite desbloquear tu terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.169 Visitas
CBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andrea,

 

He seguido los pasos como me indicas y he introducido el codigo que me mandastes y me sigue poniendo no permitido .

Estoy desesperada , llevo dos meses y no puedo usar el movil , ya que a mi hijo le regalaron una tarjeta de otro operador y queria el telefono.

Bueno perdona por la charla.

Dime algo cuando puedas.

Gracias.

Mensaje 7 de 20
2.162 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Es mas rápido sacar el codigo de algún empleado desleal de movistar, que los vende a unos 25-30€, que esperar a que movistar lo "encuentre" Vaya vergüenza de pais.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 8 de 20
2.159 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @CBCEmoticono feliz

 

  Lo sientoEmoticono triste, lo que podemos hacer ya que no fue posilble desbloquearlo, es solicitar la recogida. Este trámite suele demorar unos 15 días en recoger el terminal y otros 15 en devolverlo, aproximadamente. Es totalmente grauito y si estás de acuerdo lo solicitamos. Para eso, confirmame por mp la dirección completa de recogida.

 

Nuevamente disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.157 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Lo deben mandar a Marte y vuelta....
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 10 de 20
2.154 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  

   Buenos días @CBCEmoticono feliz

 

   He pasado la solicitud para la recogida del terminal para que el servicio técnico te lo desbloquee.

 

En cuanto a lo que me comentas de ir a una tienda, ellos no lo recogenEmoticono triste Lo que si pueden hacer es confirmar que los pasos que seguiste para desbloquearlo fueron los correctos. Te volví a enviar por mp los códigos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.143 Visitas
CBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber como va la liberalizacion de mi movil.

El dia 4 de Julio me  recogieron el terminal para llevarlo a sus instalaciones y liberalizarlo alli ya que con los codigos que me dieron se bloqueo . Ya han pasado 15 dias y necesitaria que me dijerais algo por favor.

 

Un saludo

Carmen

 

Mensaje 12 de 20
2.112 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @CBCEmoticono feliz!!

 

Muevo tu mensaje al hilo donde está siendo tratado por Andrea...

 

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.105 Visitas
dragut
Yo probé el VDSL

Bienvenida al club!!!

15 días hábiles, no lo olvides, cuando se cumplan te dirán cualquier cosa para prorrogarlos, a mi primero me dijeron que habían intentado entregarmelo, y que desde ese día volvían a empezar los 15 días hábiles, (habían pasado desde que se lo llevaron 16 días naturales), 12 días después de esa mentira, me sueltan que NO LES CONSTA QUE ME HAYAN RECOGIDO NINGÚN MÓVIL, (notese que supuestamente 12 días antes me habían intentado entregar un móvil que 12 días después no les constaba haber recogido nunca), me siento como Josef K en  El proceso 

 

A mi me robaron el móvil el 20/06/12, hay varios compañeros igual, asi que ya te digo ármate de paciencia y compra tila porque la vas a necesitar.

 

Suerte y ánimo compañera!

Mensaje 14 de 20
2.097 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @CBCEmoticono feliz

 

  Como te indicaba en el mensaje del 13 de junio,, el plazo es de 15 días para recogerlo y 15 días para su devolución, aproximadamente. Este plazo se cuenta siempre en días hábiles y aún no se ha cumplido ya pedimos la recogida el día 14 de junio. Si a fecha 26 aún no te lo han devuelto, hazmelo saber para poder notificarlo. Disculpa las molestias.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.084 Visitas
CBC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andrea , asi lo hare esperare al dia 26 .

Un saludo

Carmen

Mensaje 16 de 20
2.077 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @CBCEmoticono feliz

 

  De nadaGuiño, quedamos al pendiente

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.065 Visitas
ElenaSimonDelCorro
Más integrado que la RDSI

Tengo un móvil de mi madre que quisiera liberar,el caso es que ella se cambió de operador,¿tengo derecho a que me den el código de liberación?(cuando se cambió ya había pasado la permanencia con movistar).Si es así,¿alguién podría hacérmelo mandándole los datos?.Que en el 1004 me dan largas y me corre prisa.Gracias

Mensaje 18 de 20
1.992 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaSimonDelCorro

 

 

Podemos solicitar el código de liberación siempre y cuando se cumplan requisitos Guiño  Para comprobarlo, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI.

 

Un saludo y bienvenida Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.988 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaSimonDelCorro


Para poder solicitar el código de liberación del Samsung, como no se localiza la procedencia del terminal, es necesario que nos remitas factura de compra del teléfono. Te envío un mp con los datos Emoticono feliz


Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.942 Visitas