Buenos dias ,
Necesito que alguien me ayude , el dia 22 de Abril solicite la liberalización de un movil, me mandaron un mesaje el dia 12 de Mayo diciendo que ya tenian los codigos, que llamara al 1004 y procederian a la liberalización, llamé y me dieron tres codigos, los tres me dieron error, se lo pasarian al sevicio técnico para que ellos se pusieran en contacto conmigo y poder solucionar el problema, a dia de hoy nadie se comunicado conmigo y necesito ese movil liberalizado para mi hijo .
Un saludo , gracias.
Buenos días @CBC
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* IMEI
Salu2:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @CBC
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Andrea por la ayuda, ya se que me tengo que esperar .
Saludos .
Buenos dias ,
Hace mas de un mes que estoy esperando nuevos codigos para liberalizar un movil que tengo , ya que me mandaron unos codigos que resultaron ser erroneos. Lo necesito con urgencia .
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho .
Un saludo
Buenos días @CBC
Te he enviado un mp con el código que nos consta, quedo al pendiente si te permite desbloquear tu terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Andrea,
He seguido los pasos como me indicas y he introducido el codigo que me mandastes y me sigue poniendo no permitido .
Estoy desesperada , llevo dos meses y no puedo usar el movil , ya que a mi hijo le regalaron una tarjeta de otro operador y queria el telefono.
Bueno perdona por la charla.
Dime algo cuando puedas.
Gracias.
Buenas tardes @CBC
Lo siento, lo que podemos hacer ya que no fue posilble desbloquearlo, es solicitar la recogida. Este trámite suele demorar unos 15 días en recoger el terminal y otros 15 en devolverlo, aproximadamente. Es totalmente grauito y si estás de acuerdo lo solicitamos. Para eso, confirmame por mp la dirección completa de recogida.
Nuevamente disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @CBC
He pasado la solicitud para la recogida del terminal para que el servicio técnico te lo desbloquee.
En cuanto a lo que me comentas de ir a una tienda, ellos no lo recogen Lo que si pueden hacer es confirmar que los pasos que seguiste para desbloquearlo fueron los correctos. Te volví a enviar por mp los códigos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Me gustaria saber como va la liberalizacion de mi movil.
El dia 4 de Julio me recogieron el terminal para llevarlo a sus instalaciones y liberalizarlo alli ya que con los codigos que me dieron se bloqueo . Ya han pasado 15 dias y necesitaria que me dijerais algo por favor.
Un saludo
Carmen
Buenas tardes @CBC!!
Muevo tu mensaje al hilo donde está siendo tratado por Andrea...
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bienvenida al club!!!
15 días hábiles, no lo olvides, cuando se cumplan te dirán cualquier cosa para prorrogarlos, a mi primero me dijeron que habían intentado entregarmelo, y que desde ese día volvían a empezar los 15 días hábiles, (habían pasado desde que se lo llevaron 16 días naturales), 12 días después de esa mentira, me sueltan que NO LES CONSTA QUE ME HAYAN RECOGIDO NINGÚN MÓVIL, (notese que supuestamente 12 días antes me habían intentado entregar un móvil que 12 días después no les constaba haber recogido nunca), me siento como Josef K en El proceso
A mi me robaron el móvil el 20/06/12, hay varios compañeros igual, asi que ya te digo ármate de paciencia y compra tila porque la vas a necesitar.
Suerte y ánimo compañera!
Buenos días @CBC
Como te indicaba en el mensaje del 13 de junio,, el plazo es de 15 días para recogerlo y 15 días para su devolución, aproximadamente. Este plazo se cuenta siempre en días hábiles y aún no se ha cumplido ya pedimos la recogida el día 14 de junio. Si a fecha 26 aún no te lo han devuelto, hazmelo saber para poder notificarlo. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Andrea , asi lo hare esperare al dia 26 .
Un saludo
Carmen
Hola @CBC
De nada, quedamos al pendiente
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo un móvil de mi madre que quisiera liberar,el caso es que ella se cambió de operador,¿tengo derecho a que me den el código de liberación?(cuando se cambió ya había pasado la permanencia con movistar).Si es así,¿alguién podría hacérmelo mandándole los datos?.Que en el 1004 me dan largas y me corre prisa.Gracias
Hola @ElenaSimonDelCorro
Podemos solicitar el código de liberación siempre y cuando se cumplan requisitos Para comprobarlo, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo y bienvenida
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ElenaSimonDelCorro
Para poder solicitar el código de liberación del Samsung, como no se localiza la procedencia del terminal, es necesario que nos remitas factura de compra del teléfono. Te envío un mp con los datos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+