LIBERAR NOKIA C6-01

armando7237
Más integrado que la RDSI
LIBERAR NOKIA C6-01

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA Q ALGUN MODERADOR ME AYUDARA A LIBERAR MI EQUIPO NIKIA C6-01 LO COMPRE POR MEDIO D INTERNET PERO ES TELCEL Y QUISIERA USARLO EN MOVISTAR Q ES MI COMPAÑIA FAVORITA Y ESTE EQUIPO LO COMPRE ASI PERO SABIENDO Q SE PUEDE LIBERAR ME GUSTARIA UN POCO DE APOYO PARA PODER SEGUIR USANDO MI LINEA EXISTENTE DE MOVISTAR EN ESTE EQUIPO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION 

Mensaje 1 de 19
1.750 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @armando7237,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Lo lamento pero desde aquí no te podemos ayudar. Para que te pudiesemos facilitar el código de debloqueo del nokia, tendría que ser un terminal que hubieses adquirido con Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.727 Visitas
armando7237
Más integrado que la RDSI

disculpe no entiendo su respuesta, si hubiera comprado el telefono en movi, no tendria por q liberarlo para poder usarlo con ustedes, al contrario seria para usarlo con otra compañia no¿?, es lo q yo entendi, o me podria explicar mejor¿? por q este equipo esta en telcel, y quisiera el codigo d desbloqueo para poder usarlo en movistar ya q tengo un prepago y quiero usar las redes sociales en este equipo q es mejor q el q estoy usando ahora q si compre en movistar gracias por su pronta respuesta

Mensaje 3 de 19
1.723 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @armando7237,

 

Lamento si no me he explicado correctamente. En este caso para liberar tu terminal, tendrías que contactar con TelcelGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.711 Visitas
josuefelgueiras
Más integrado que la RDSI

buenas noches.

 

tengo un nokia c6-01 de movistar que era de contrato y lo pase a prepago y aora necesito liberarlo.

 

que tengo que hacer????

Mensaje 5 de 19
1.564 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Al ser de moviestar aqui mismo te lo pueden intentar liberar solo debes esperar q que te soliciten los datos como yo estoy esperando ya que quien me atendio tiene bloqueado el privado.

 

Suerte

Mensaje 6 de 19
1.556 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josuefelgueiras!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.541 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VIcenNOsé!

 

Lo siento mi compañera Nuria-Movistar, estará ausente por unos días.

 

En cuanto puedas envíame un mp (mensaje privado) con los datos.

 

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.539 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Hace días cree un tema de liberación pero vuestra compañera Nuria me contesto y tenia privados desactivados y desde eso hace un par de días el tema no tiene repuesta y vi que estan contestando temas posteriores está muy abajo exactamente por debajo de 9 paginas.

 

Se que es cuestión de paciencia y no le meto prisa ya que les comprendo  pero solo les informo ya que vía mp no responden.

Mensaje 9 de 19
1.525 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Buenas Karina-Movistar no habia visto tu respuesta ya te envie el MP con los datos espero que pueda ser posible,

y gracias de ante mano.

Mensaje 10 de 19
1.498 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josuefelgueiras!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Losa datos que me facilitas no coinciden, no existe relación entre el IMEI y el Nº de teléfono, por favor, podrías confirmar que los datos son correctos.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.495 Visitas
josuefelgueiras
Más integrado que la RDSI

te reenvio los datos

 

en un principio son correctos pero puedo haberme equivocado

Mensaje 12 de 19
1.484 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Ya e lo envie antes cuando lo realizes este tema podrias notificarme es el original  o por aqui como veas.

Mensaje 13 de 19
1.462 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VIcenNOsé!

 

Me gustaría recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros y asi evitar este tipo de situaciones que llevan a confución entre hilo e hilo Emoticono frustrado, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad. Emoticono feliz

 

Tienes la respuesta en este hilo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.438 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josuefelgueiras!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  para que contacten contigo y te informen.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.431 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Mi tema estaba junto a los resueltos y andie le daba soporte por eso te consulte en otro tema pero es etema ya estaba realizado.

Mensaje 16 de 19
1.426 Visitas
knelo
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, me gustaria liberar mi nokia c6-01, agradeceria que alguien me ayudara. Desde ya muchísimas gracias

Mensaje 17 de 19
1.317 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @knelo

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei, para poder solicitar el código de liberación de tu terminal.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.309 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @knelo 

 

Código disponible!!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.290 Visitas