LIberar Nokia N78

hecnale
Yo probé el VDSL
LIberar Nokia N78

Desde el 7 de febrero llevo intentando liberar el movil en  el 1004.

tras los quince dias de espera vuelvo a llamar y me dicen que les falta un codigo, por lo que vuelvo a esperar tres semanas mas y vuelvo a llamar y me dan un codigo y me esplican mal como se introduce, por lo que vuelvo a llamar repetidas veces y cada vez me dan una forma diferente de introducir el codigo.

Ninguna de las opciones es correcta(Codigo erroneo o Codigo no permitido) y llegan a la conclusion que tengo que ir a una tienda Mobiestar y allí me lo liberaran. Voy a la tienda y despues de volverles a llamar no lo consiguen, pero me dicen que en una semana me mandaran un codigo nuevo, tras la semana vuelvo a llamar y me dicen que 15 dias, trastres semanas, que todavia no esta, porque los quince dias no empezaron a contar hasta hace una semana, por lo que devo de esperar otra semana.

Tres meses y pico despues estoy como al principio.

HELP

¿alguien sabe como salir de esta situacion?

Mensaje 1 de 24
2.432 Visitas
23 RESPUESTAS 23
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Yo tambien llevo una temporada para liberar mi nokia X6--16Gb y no hay manera.A ver si por un casual un moderador nos echa un cable y nos puede pasar los codigos de liberacion

Mensaje 2 de 24
2.430 Visitas
hecnale
Yo probé el VDSL

¿CUAL ES LA SECUENCIA CORRECTA PARA LIBERAR EL MÓVIL? En mi caso un Nokia.

En el 1004 me han facilitado mil combinaciones, cambiando el 0 por 1 o 4, o cambiando algunos signos de orden.

Con todas las opciones que he probado no he tenido éxito. Aunque creo que esta es la correcta #PW+CODE+0# ya que el telefono me dice codigo erroneo y con las otras me dice codigo no permitido ¿estoy en lo cierto? . Ahora sigo a la espera de un nuevo código para ver si lo consigo liberar.

Mensaje 3 de 24
2.593 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgeastur,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.332 Visitas
hecnale
Yo probé el VDSL

Hola Rebeca

Me puedes hechar una mano.

Mensaje 5 de 24
2.330 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

La secuencia que deberían darte es ésta:

 

#pw+123456789123456+1#

 

Para introducir el código en el terminal:

 

- Se presiona almohadilla: #
- Luego presiona  la tecla asterisco * tres veces, hasta que aparezca la 'p'
- De nuevo vuelve a presionar la tecla asterisco * cuatro veces, hasta que aparezca la 'w'
- Lo mismo para que aparezca el '+' y quede '#pw+'


Finalmente teclea el código de desbloqueo correspondiente y termina introduciendo el 1 y pulsando almohadilla: #

 

Recuerda que tienes 3 ó 5 intentos...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 24
2.325 Visitas
hecnale
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, ahora seguiré esperando a conseguir un código correcto, pero ya tengo una duda solucionada, muchas gracias

Mensaje 7 de 24
2.317 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

MP enviado.Gracias de antemano


Rebeka-movistar escribió:

Hola jorgeastur,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz


 

Mensaje 8 de 24
2.276 Visitas
hecnale
Yo probé el VDSL

¿como se hace para hablar con los moderadores?

¿Eligen los mensajes al azar o tienen algun criterio?

Yo he escojido esta via pero veo el mismo trato que en el 1004

 

Mensaje 9 de 24
2.264 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hecnale,

 

La secuencia de la que te han informado es la correcta.  Si quieres que compruebe el estado de tu solicitud, puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI.


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.260 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgeastur,

 

He recibido tu mp y compruebo que el código se solicito el 09/04. El plazo para que este disponibe es de aproximadamente 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.256 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Ok.Muchisimas gracias.Me mantendre a la espera.Gracias de nuevo

Mensaje 12 de 24
2.249 Visitas
hecnale
Yo probé el VDSL

MP enviado, espero respuesta.

Muchas GraciasEmoticono feliz

Mensaje 13 de 24
2.234 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hecnale,

 

Comentarte que me consta que te facilitaron un código que era erróneo. ¿Puedes enviarme por mp el código que te facilitaron?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.228 Visitas
hecnale
Yo probé el VDSL

Codigo enviado, espero respuesta.

Gracias por el interes que estas poniendo.

Mensaje 15 de 24
2.225 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hecnale,

 

Te he enviado un mp con el procedimiento a seguir para desbloquear tu terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.222 Visitas
hecnale
Yo probé el VDSL

ese procedimiento (sustituir el 0 por el 1) ya ha sido probado sin exito Codigo no permitido

Mensaje 17 de 24
2.217 Visitas
hecnale
Yo probé el VDSL

¿Alguna solucion?Mujer loca

Mensaje 18 de 24
2.200 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hecnale,

 

Comentarte que he solicitado confirmación del código. En un plazo aproximado de 15 días contactarán contigo para facilitarte el nuevo código.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.197 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

... y así vamos, de 15 días en 15 días. Mientras puedes entretenerte con esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-me-facilita-el-c%C3%B3digo-p...

 

encontrarás una interesante carta de Nokia publicada por el  cosufridor Ookomisan el 14 de agosto de 2011. suerte

Mensaje 20 de 24
2.192 Visitas
hecnale
Yo probé el VDSL

Sigo esperando alguna solucion eficaz.

Apesar de contactar con un moderador, la espera se hace eterna y las soluciones no dan resultado(la ultima consistia en volver a introducir el codigo erroneo que le facilite yo al moderador). veo que pasaran otros 15 dias y estare como en febrero, con un codigo erroneo del principio y sin solucionar el problema.

 No entiendo el motivo de tanta espera, mis primeros contactos para solicitar la liberacion con el 1004 son el 7 de febrero y me consta que lo tienen rejistrado, al igual que las sucesibas llamadas y reclamaciones.Emoticono loco

Mensaje 21 de 24
2.187 Visitas
hecnale
Yo probé el VDSL

Alucino con la carta de Ookamisan, gracias por el enlace

 

Ookamisan

 

Aportador Cinturón Azul

 

 

Mensajes publicados: 52

 

Registrado: 25-05-2011

 

Re: Movistar no me facilita el código para liberar mi terminal

 

Opciones

 

•Marcar como nuevo

•Favorito

•Suscribir

•Suscribirse a un feed RSS

•Resaltar

•Imprimir

•Enviar un correo electrónico a un amigo

•Informe de contenido inapropiado

 

el 14-08-201120:48

 

 

 

Estimado amigo, mala suerte.

 

 

 

Movistar te va a torear lo impensable con el tema de la liberación. Yo llevo OCHO MESES.

 

 

 

Por otra parte, como ya he dicho más veces y he reproducido literalmente, NOKIA ENTREGA LOS TERMINALES A MOVISTAR LIBRES. ES MOVISTAR QUIEN INTRODUCE EL CODIGO DE BLOQUEO. Lo que hacen con estas tácticas es perder tiempo, aunque no sé para qué.

 

 

 

Reproduzco el correo que me envió Nokia, atentamente, al expresarles el problema común al que nos enfrentamos

 

 

 

Estimado Sr. López,

 

Gracias por contactar con Nokia Care.

 

En relación a su consulta referente a la posibilidad de adquirir el código para liberar su teléfono Nokia N86 8MP , le informamos que la única forma de conseguir este código y por tanto liberar su teléfono es contactando con el servicio de atención al cliente de su operador, Movistar ; la compañía de telefonía móvil debe facilitarle la clave necesaria para la liberación de su teléfono Nokia N86 8MP.

 

Nokia, el fabricante de su N86 8MP, no introduce las restricciones en los terminales que fabrica: Nokia vende los terminales libres siempre a los operadores de telefonía. Por este motivo, Sr. López, al no disponer de las claves para la liberación de terminales, Nokia no puede liberar teléfonos. Así mismo, al desconocer nosotros cuál es el código de liberación, lamentamos comunicarle que no sabemos si el código que le han dado es o no el correcto.

 

Por todo lo anterior, Sr. López, le recomendamos que contacte nuevamente con su compañía de telefonía móvil Movistar para que le dé el código necesario para liberar su teléfono Nokia N86 8MP

 

Por otro lado, en los teléfonos Nokia existe un contador de intentos para introducir la clave de liberación del teléfono: si el número de intentos supera el límite (es de 3 intentos), entonces el teléfono no permite introducir nuevamente el código de liberación apareciendo el mensaje "No permitido". Sr. López, es necesario llevar su N86 8MP a un centro oficial Nokia donde un técnico oficial resetearía el contador de intentos de su teléfono, poniendo a cero este contador. Así, sería posible introducir el código de liberación correcto en el teléfono.

 

En el siguiente enlace encontrará todas las direcciones de nuestros centros oficiales Nokia más cercanos a su domicilio:

 

http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-no​kia

 

Sr. López, le aconsejamos que primero lleve su N86 8MP al punto oficial Nokia donde un técnico va a poner el contador de intentos a cero, para que de nuevo usted pueda introducir el código de liberación correcto en su teléfono.

 

Por supuesto, le recomendamos también que contacte nuevamente con Movistar para que le faciliten el código de liberación correcto, así como los pasos a seguir para introducir esa clave en su N86 8MP.

 

También, Sr. López, le indicamos que puede usted hacer uso de este documento escrito a la hora de ponerse en contacto con su compañía de telefonía, Movistar, donde dejamos constancia de que Nokia no dispone de los códigos de liberación de los teléfonos.

 

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

 

Le recordamos Sr. López, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

 

Atentamente,

 

Rosario T.

 

Nokia Service Professional Nokia Care 902 404 414

 

Con MOVISTAR hemos topado, amigo Sancho

 

Mensaje 22 de 24
2.185 Visitas
hecnale
Yo probé el VDSL

El tiempo sigue pasando, ya no hay rastro del Moderador.

Me acerco a un servicio tencico Nokia Care de Alicante (Moviestar) Y me dicen que no pueden poner el contador a 0. Y me recomiendan ir a un comercio cercano donde por 10 euritos te liberan el movil en 20 minutos. Lo mejor es que me dice que ellos pasan de Moviestar porque solo te marea y los liberan alli. (ME PARECE ALUCINANTE SIENDO UN SERVICIO TECNICO Y TIENDA MOVIESTAR).

Mi Conclusion

He perdido mucho tiempo con esta gestion y Moviestar me ha tomado el pelo.

Si no te funciona a la primera el codigo, pasa de elllos, hay otras soluciones.

Mensaje 23 de 24
2.142 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hecnale,

 

El 24/03 solicite la confirmación de tu código, como te comentaba el plazo para que este disponible es aproximadamente de 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.138 Visitas