LLamadas a tres

saulete2010
Yo probé el VDSL
LLamadas a tres

Buenas tardes

Quiero activar el servicio de llamada a tres (multiconferencia) y confirmar si tiene algún coste adicional.

Gracias 

Saludos

 

Mensaje 1 de 6
2.182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saulete2010!

 

El servicio de llamada a tres tiene coste de 5€ al mes .

 

Si quieres que lo activemos  envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saulete2010!

 

Recibido el mensaje con los datos y veo que el servicio lo quieres para móvil, en este caso es el servicio multiconferencia, que permite establecer llamadas simultáneas hasta con otros 5 números, tanto en territorio nacional como en Roaming .

 

En este caso el servicio no tiene coste de alta ni cuota mensual . Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga ese cliente.

 

El servicio llamada a 3 es para lineas fijas y ese sí tiene coste .

 

Realizamos la gestión de activación y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saulete2010,

 

Ya tienes activado el servicio multiconferencia en ambas líneas móviles.

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.129 Visitas
saulete2010
Yo probé el VDSL
Hola Ana
Nada más.
Muchas graciaa por todo.
Saludos
Raúl
Mensaje 5 de 6
2.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saulete2010

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.070 Visitas