La tarifa Viaje Europa es un ti-mo: Cobro indebido de dos días

xaviermd
Yo probé el VDSL
La tarifa Viaje Europa es un ti-mo: Cobro indebido de dos días

Hola,

 

Me cerraron el hilo que había abierto hace unos días, así que lo cuento en uno nuevo. 

Viajé a Finlandia el mes pasado y sólo conecté el roaming de datos 2 días, el resto de los días que estuve allí lo tuve desconectado. Sin embargo en la factura veo que me han cobrado 4 días (en vez de 2). Y en esos dos días, que tuve el roaming de datos desconectado, me aparecen sólo un día una conexión de 1KB y otro día una conexión de 6KB. 

Reclamo a través de este foro y me dicen que está bien, que se hicieron dos conexiones. Yo lo tuve apagado ¿de donde salen estas dos conexiones? Debería Movistar darme algún dato que me permita saber qué tipo de conexión es, porque en mi móvil no me constan esas conexiones.

Sabiendo que la competencia, como Vodafone ya no cobra el roaming en Europa, me parece un servicio al cliente nefasto que por una conexión de 1KB te cobren 4€. 

Aconsejo a todos los clientes Movistar que no activen la tarifa porque es un ti-mo. Habría que gastar más de 60MB al día para que salga a cuenta, y si por alguna razón desconocida aparece una conexión aunque sea ridícula de 1KB te van a clavar los 4€.

 

Nada contento con la atención al cliente que da Movistar.

 

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviermd :

 

En la factura puedes ver las horas de las conexiones.

 

En las conexiones de datos no aparece el destino, ya que una conexión de datos no es una llamada. Es decir, no se factura "conexión a whatsapp o a Facebook o al correo"

 

Si tienes un programa en el móvil que te gestiona el trafico y además, te diferencia las conexiones y aplicaciones (lo desconocemos) puedes contratastar las conexiones.

 

Ahora bien, ten en cuenta que las conexiones, se facturan con horario de España y en horario de la península.

 

Si estás conectado en el cambio de día, hora española, aunque para tí sea una hora de conexión, puede coincidir, que sean, dos conexiones de media hora en días diferentes.

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.

Puedes seguir con mis compañeros por él.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas