Editado 14-09-2013 19:15
Editado 14-09-2013 19:15
Buenas,
Me falto preguntar si se pueden liberar moviles que fuerón de vuestra compañia hace tiempo pero que quedaron inutilizados asi tenerlos liberados por cualquier emergencia.
De ser asi les daré los datos que me pidan.
Buenos días @VIcenNOsé
Envíame si quieres un mp con los datos de los 2 terminales y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo de cada terminal
* Código IMEI de cada terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El usuario Nuria-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
No me permite enviartelo.
Hola @VIcenNOsé!
Recibido tu mp...!!!
Te he enviado por mensaje privado los códigos de liberación para tus terminales Motorola y BlackBerry, también te he enviado los pasos a seguir para su desbloqueo.
En relación al Sony-Ericsson, verifica los datos ya que no consta relación entre el IMEI y el Nº de teléfono.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te mandare un privado con una fotografia que vi un documento pero no tengo scanner para scanear y le fotografie espero que eso pueda resolverlo ya que hace tiempo quizas sea eso.
Hola @VIcenNOsé!
Recibido tu mp...!!!
Ahora si que coinciden los datos , pero no disponemos del código .
Para poder trasladar tu solicitud al departamento encargado, es necesario me envíes por mp un teléfono de contacto.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VIcenNOsé!
Me alegra que hayan funcionado y que disfrutes de tus terminales libres.
En cuanto al otro terminal, contactaran contigo por teléfono para facilitarte el código (para ello lo del teléfono de contacto ).
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+