Buenas tardes,
Al cumplir la permanencia con mi terminal, solicité la liberación del mismo (hasta aquí todo bien). El problema viene que me han sustituido el teléfono a través del SAT de Movistar y al llamar para solicitar la liberación del nuevo terminal me dicen que no les consta 🙂
¿Qué puedo hacer? El distribuidor me ha facilitado un documento de AppleCare Services en el que consta dicho cambio...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @canut-hero
Para poder ayudarte a liberar tu equipo, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @canut-hero
La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente .
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No había leído el mensaje, probaré esta tarde y te digo si funciona.
Muchas gracias por tu atención.
hola tengo un iphone 4 y e cumplido la permanencia e solicitado la liberacion del movil y supuestamente lo an echo pero me movil a sido sustituido por apple osea que me a cambiado el imei me e puesto en contacto con apple y me dice que el antiguo imei si esta liberado pero el nuevo no que debo solicitar la liberacion del nuevo imei y en el 1004 me dicen que no como debo hacer un saludo
Hola @nito
Cuando puedas enviame un privado con los datos de numero de telefono y dni y el numero del imei y comprobamos que podemos hacer.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @canut-hero
Quedo a la espera para cuando tengas un momento nos comentes si te ha funcionad
Un saludo y buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Me podeis mirar uno que me pasa exactamente lo mismo.
Un saludo.
Hola @Totidez,
En principio para liberar el Iphone tendrías que ponerte en contacto con el 1004 y facilitar los siguientes datos:
Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei (original)
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
En el momento de la llamada ya te indican si Apple ha aceptado la liberación y solamente tendrías que conectar el terminal al programa Itunes con la tarjeta SIM de otro operador y la liberación es automática....
Si tienes algún problema en el 1004 nos comentas algo por aquí.....
Un saludo y buen finde...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-06-2012 22:54
Editado 29-06-2012 22:54
Buenas noches,
Se liberaria el segundo imei es decir el telefono que apple me mando sustituyendo al primero, facilitando el imei del primero??
Gracias.
Un saludo.
Hola @Totidez
Cuando el SAT de Apple te entrega el terminal de sustitución, internamente asocian el IMEI del 2º equipo con el del 1º (el original). Por lo que el nº de IMEI que debes faciliar en el 1004 cuando llames, es el original, el que compraste con Movistar
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, a mi tamien se me ha terminado la permanencia y me gustaria liberar mi iphone 4. Estoy llamando al 1004 pero cuando se supone que me van a pasar con una persona, se cuelga. Ya lo he intentado varias veces y nada.
Hay alguna manera mas de hacerlo?
muchas gracias
Buenas tardes @dani1990 y bienvenido a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @dani1990!!
He comprobado los datos y no consta que con el nº de teléfono haya sido adquirido ese nº de Imei.
Si hay un canje en el 2010 con un iPhone pero el Imei es diferente y tampoco consta que haya sido sustituido.
Por favor, tienes que revisar los datos. Lo que necesito es el nº de teléfono con el que el iPhone ha sido adquirido (por porta, alta, puntos.....)
Ya me dirás algo.....
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
vale ya te he mandado los datos correctamente otra vez xD
una duda que tengo, és si hay un plazo limitado para insertar otra tarjeta microsim al iphone para que se libere, es decir, si se libera mi iphone, luego me cambio de compañia y luego utilizo la microsim del nuevo operador en el iphone liberado, funcionara todo correctamente? se habra completado la liberacion?
muchas gracias
Hola @dani1990!!
He revisado los datos y no se corresponden. Tienes algún documento donde aparezca el Imei relacionado con el nº de teléfono con el que lo adquiriste??
Una vez tengamos los datos correctos y la propuesta haya sido aceptada por Apple, para que quede liberado, tienes que conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
A partir de ahí puedes utilizar la SIM del operador que utilices, sin plazos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
donde pedo mirar el imei original. Si miro en el pc o en los ajustes del tlfn me sale ese... y la factura del telefono no la encuentro. Hay alguna manera de saber el imei original?
Hola @dani1990!!
El Imei que aparece en el iPhone es el propio del terminal pero imagino ha sido adquirido asociado a otro nº de teléfono....
Otra opción es que el iPhone haya sido sustituido......pero he consultado los nºs de teléfono y no me consta que haya habido cambios....ya me confirmarás....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
este iphone lo tuve que mandar a reparar, y no se si lo cambiarian o no, pero me vino en una caja nueva negra con el número de imei que te he facilitado
Hola de nuevo @dani1990!!
Esa es la cuestión....es diferente. Cuando esto ocurre desde Apple, te envían un correo con la información de la gestión y en el, tienes los dos nºs de Imei. Sino tienes el correo, tienes que contactar con Apple y ellos te enviarán de nuevo los datos.
Cuando lo tengas, me lo envías y lo gestiono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dani1990!!
Para contactar con Apple los datos que tenemos son:
902151992
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues nada, mañana intentare ponerme en contacto con ellos otra vez a ver si esta vez no me piden que pague 35 euros por la asistencia por telefono de apple.
gracias
Perfecto @dani1990!!
Petición aceptada por Apple!! Al final, como lo conseguiste??
Ahora para finalizar el trámite, sólo tienes que conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+