Liberacion SE Xperia NeoV

Movi888
Más integrado que la RDSI
Liberacion SE Xperia NeoV

Hola, estaria interesado en el codigo de liberacion de SE Xperia Neo V, no poseo permanencia y en el 1004 solo me dan largas una y otra vez, ¿Pueden ayudarme? Gracias 

Mensaje 1 de 7
1.957 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @Movi888 Emoticono feliz

 

   Bienvenido a la Comunidad de Movistar Guiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* IMEI

 

Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
1.954 Visitas
Movi888
Más integrado que la RDSI

Enviado el MP. Que rapidez! Gracias 

Mensaje 3 de 7
1.946 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @Movi888Emoticono feliz

 

  Compruebo con los datos que me facilitaste que el código para liberar tu terminal está solicitado hoy, en un plazo aproximado de 15 días hábiles lo tendremos disponible Guiño

 

En el caso de la otra línea sólo necesito me confirmes la marca y modelo, si es el mismo que el tuyo para solicitarlo también ya que no nos consta. Enviame la información así pedimos nos envíen el simlock Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
1.931 Visitas
Movi888
Más integrado que la RDSI

Hola Andrea, efectivamente se trata de la misma marca y modelo, otro SE Xperia Neo V. Muchas gracias por la rapidez y la claridad en la respuesta. Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 7
1.927 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @Movi888Emoticono feliz

 

   Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
1.921 Visitas
Movi888
Más integrado que la RDSI

Un trato excecional. Muchas gracias por todo

Mensaje 7 de 7
1.916 Visitas