Liberacion del movil

Patricya
Yo probé el VDSL
Liberacion del movil

Buenas, hace dos semanas postee aqui para solicitar un codigo de liberación, ya que en el 1004 me daban largas, y me dijeron que tardaba 15 dias desde que pides el codigo. Mañana hace 15 dias y no he recibido nada, y estoy viendo que mucha gente esta pasando por lo mismo que yo y otros que se los dan a los 4 dias de llamar.

 

Y estoy segura que mañana tampoco tendre el codigo. Y lo peor que no es solo una linea de telefono sino dos, la mia y la de mi novio.

Me gustaria saber si es posible, alguna manera de que me den el codigo en el plazo previsto. Porque no se que trabajo le cuesta dar un codigo si yo he dado todos mis datos correctos, la forma que obtuve el movil, etc etc...

 

Y no me vale que me digais que Sony os tiene que dar el codigo, porque eso es mentira, ya que yo he hablado con ellos y me han dicho que Movistar una vez compra el movil tiene el codigo de liberación. No se porque tanto rollo de esperar 15 días. Y cada vez que llamo me dicen que 15 dias mas, igual que otras personas que he leido que les pasa igual. Mi movil no tiene permanencia ninguna, asi que no deberian demorar en dar un codigo.

 

Espero una respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
460 Visitas
15 RESPUESTAS 15
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Patricya

 

Como te comente en otro post anterior, la solicitud del código de liberación esta en curso el plazo son 15 días hábiles que aun no han transcurrido, por tanto tienes que esperar.Una vez pasado el plazo indicado si no te han informado del código  escribes de nuevo en este hilo  y lo miramos desde aquí.

Pero de momento estas dentro de los plazos de gestión.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
443 Visitas
Patricya
Yo probé el VDSL

Bueno pues visto lo visto, me puedes decir mas o menos que hacer para darme de baja mi linea y la otra que tengo.

Gracias.

Mensaje 3 de 16
440 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Es sencillo, llama al 1004, di baja al reconocimiento de voz.

 

Te saldra una operadora te hara una serie de preguntas, indagara los motivos y si quieres realmente la baja la trammitara, te dara un numero asociado a la baja (que te llegara por sms despues) y en un plazo de 24-48 horas tu linea estara restringida para llamadas entrantes y salientes y con baja efectiva en el sistema.

 

No te veo como jugadora de poker, sinceramente el 1004 es un infierno y descontrol aqui al menos un moderador te lleva el asunto y aunque el tiempo de resolucion puede ser similar, saben encauzarlo, te mantienen informada y liberas stress. 

 

No te estan escondiendo el codigo para putearte o les hace gracia hacerte esperar, seran los acuerdos a los que han llegado entre departamentos, aqui el trato es decente pero inmejorable respecto al 1004..  un poco de paciencia. Movistar y prisa no cuajan, aqui al menos recuperas la tranquilidad de tener a alquien a quien preguntar y que realmente sepa informarte (dentro de sus posibilidades).

 

PD: Yo tambien estoy inmerso en otra espera de otro tipo... y me temo que la agencia de transporte tenga datos erroneos...

Mensaje 4 de 16
429 Visitas
Patricya
Yo probé el VDSL

Gracias, llamare al 1004. Por cierto no me gusta mucho el poker Emoticono triste

Mensaje 5 de 16
424 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Suerte con lo tuyo, aunque los de bajas a lo sumo se lo pasan a un agente personalizado,  que a fin de cuentas es como un moderador aqui dentro, solo que hablas con telefono con el.. Salvo que tengan el codigo almacenado seguiras esperando a que solicite otra vez probablemente.

Mensaje 6 de 16
419 Visitas
Patricya
Yo probé el VDSL

Buenas, decidi esperar los 15 dias y si no darme de bajay que casualidad que justo ayer me llega un mensaje de movistar diciendome que ya tienen mi codigo de exclusividad que llame al 1004, llamo y para mi sorpresa me dicen que si me ha llegado algun mensaje con el codigo. Les digo que no. Y me dicen ah perdona es que no nos aparece el codigo pero si es cierto que la solicitud tiene el estado de procede, y me quedo Emoticono frustrado. Y cuando me esta comprobando se me corta la llamada, vuelvo a llamar y lo mismo que el codigo no les aparece. Entonces para que me mandan el mensaje??? a ver si alguien puede decirme que ha pasado, y donde esta el codigo.

 

Mensaje 7 de 16
406 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días@Patricya

 

Indicarte que tu petición de código de liberación fue tramitado el día 23/05/2012 y como ya sabes el plazo son 15 días hábiles . Estas dentro de los plazos de gestión.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
395 Visitas
Patricya
Yo probé el VDSL

Entonces para que me mandan el mensaje, para vacilarme? esto lo que es, es una tomadura de pelo vaya.

Mensaje 9 de 16
387 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Patricya

 

No es necesario que me envíes  mas privados, insisto en que el plazo son 15 días hábiles si miras el post anterior donde te indico la fecha de solicitud aun no han transcurrido, por tanto aun estas dentro de los plazos de gestión que te he mencionado anteriormente.Una vez que trascurra el plazo debes contactar con el 1004 para ver si ya esta diponible el código, si no es así puedes volver a postear en publico.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
369 Visitas
Patricya
Yo probé el VDSL

Es logico que te envie un privado, si no recibi respuesta a este post.... Y lo siento pero no me vale lo del 23 ya que cuando llamo me dicen que esta pedido del dia 17... osea del dia que lo pedi.

 

gracias al menos por contestarme.

 

 

Mensaje 11 de 16
362 Visitas
Patricya
Yo probé el VDSL

Buenas, hace casi un mes postee, porque pedi un codigo de liberación para mi Xperia U, para ver si me lo podian dar y tal, y una chica me comento que el codigo estaba pedido desde el dia 23, cosa que yo lo pedi el 17 pero no se porque les aparecia ese dia, en fin. Y que tenia que esperar 15 dias.

 

Hace poco le envie un privado preguntandole que porque razon me mandaban mensajes movistar diciendo que tenian mi codigo, ya que luego llamaba y me decian que no tenian nada, que deberia llegarme en breve.

Bueno pues hoy hace 15 dias laborables desde que solicite el codigo segun movistar, ( osea 23)  y aun sigo esperando. A ver si ahora podeis ayudarme, y no decirme que tengo que esperar aun más.

 

Saludos.

 

Pd: Le he escrito un mensaje a la chica que llevo mi caso pero no he recibido respuesta, por eso mismo lo pongo por aqui.

 

Mensaje 12 de 16
360 Visitas
j10
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Disculpa que aproveche tu post pero estoy en la misma situación. Lo solicité el 15 de mayo pero no se "aprobó" hasta el veintitantos. Lo comenté en otro post y una comercial me dijo que hasta hoy no cumplían los 15 días. Llamo al 1004 y me dicen que es hasta mañana ;- )
También le he mandado u mp a la comercial y ya le he comentado que si no recibo los códigos mañana mismo, me pongo en contacto con un particular para liberarlos y hago la portabilidad ipso facto a VODAFONE, y ahí se quedan, que por 20 euros no aguanto lo que estoy aguantando ...
Perdona de nuevo, pero supongo que cuantos más seamos en la misma situación más nos podrán hacer caso (...aunque yo ya me veo más en Vodafone que aquí).
Mensaje 13 de 16
355 Visitas
Patricya
Yo probé el VDSL

Pues a ver si nos leen porque a parte de ti, mi novio tambien esta igual :S.

Pues a mi supuestamente hoy hacen los 15 dias laborables y nada de nada. A ver si nos contestan al menos para darnos una solucion, y que no sea esperar mas días, que vaya tela.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 16
353 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Patricya

 

Indicarte que he revisado tu caso y como  me comentas de momento aun no consta el código disponible he pasado nota de agilización y   debemos esperar  15 días habilies a partir de hoy.

 

   Salud2:Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
328 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Patricya

 

Verifico que el día 20/06 ya se te ha facilitado  el código desbloqueo, por tanto entiendo que todo esta correcto.

 

  Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
299 Visitas