Liberar Galaxy Young de promoción

danirope
Yo probé el VDSL
Liberar Galaxy Young de promoción

Buenas tardes, 

hace un par de días llame al 1004 para liberar un Galaxy Young de promoción por tener contratado Fusion TV y después de pedirme los datos me facilotaron el código de desbloqueo indicandome que lo marcara y quedaría liberado.

Hoy pude probar con un SIM de otro operador y veo que me pide el código de desbloqueo y no funciona el que me dieron. Volví a llamar a 1004 y el operador me indica que como tengo permanencia que no puedo desbloquear el terminal. 

Tengo entendido que no tiene que ver la permanencia de los servicios con la del terminal. Voy a viajar al exterior y necesito usar este terminal con una SIM de otro país.

 

¿Que puedo hacer a continuación?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.165 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @danirope!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

* Código erróneo

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.151 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

hace unso días respondí por mensaje los datos que me pedían y el 12-5-14 13:22 recibí un sms del 1004 "Movistar Info: Solicitado codigo de desbloqueo. Llame al 1004 desde teléfono distinto a su móvil a partir de 15 días habiles. Gracias por confiar en Movistar"

 

La verdad que no da mucha confianza tener que esperar 15 días y que me vuelvan a dar un código que no funcione o que el operador del 1004 me vuelva a decir que no puedo desbloquearlo.

 

Además intuyo que el sms fue a consecuencia de estas gestiones a través de la Comunidad, pero tampoco estoy seguro, ya que no tengo ninguna respuesta que lo concrete desde la Comunidad.

 

Saludos 

Mensaje 3 de 8
1.137 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @danirope!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

El código que me facilitas es erróneo, te envío por mp el código que tenemos y cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.126 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL
Ahora si, debí tomar mal uno de los dígitos que me dieron la primera vez. Ya probé con el código correcto y funciona perfectamente. Muchas gracias! !!!!
Mensaje 5 de 8
1.118 Visitas
obispo
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

 

Parezco un principiante, pero no encuentro cómo enviarte un mensaje privado para que puedas facilitarme el código de liberación del Samsung Galaxy Young GT-S6310N. Tengo contratado Movistar Fusión y me estoy pasando a Movistar Fusión Energía.

 

Necesito el código para regalarle el teléfono a mi suegra, que se le da bien la tecnología y quiere usar el whatsapp!!! Emoticono muy feliz

 

Gracias anticipadas y siento la estúpida pregunta, pero no encuentro cómo enviar el MP.

 

 

Mensaje 6 de 8
1.022 Visitas
obispo
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo.

 

Llamé al 1004 y me van a facilitar el número de liberación.

 

Pido disculpas, pero de todas formas, me gustaría cómo acceder al envio de un MP.

 

Gracias y buen día

Mensaje 7 de 8
1.016 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @obispo

 

Para poder ayudarte con la liberación de tu móvil, me puedes enviar un privado con tu Nº, NIF e Imei, para enviar un privado tienes que pinchar sobre mi nombre y a la derecha de la pantalla, verás enviar mensaje privado.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.000 Visitas