Buenas tardes,
hace un par de días llame al 1004 para liberar un Galaxy Young de promoción por tener contratado Fusion TV y después de pedirme los datos me facilotaron el código de desbloqueo indicandome que lo marcara y quedaría liberado.
Hoy pude probar con un SIM de otro operador y veo que me pide el código de desbloqueo y no funciona el que me dieron. Volví a llamar a 1004 y el operador me indica que como tengo permanencia que no puedo desbloquear el terminal.
Tengo entendido que no tiene que ver la permanencia de los servicios con la del terminal. Voy a viajar al exterior y necesito usar este terminal con una SIM de otro país.
¿Que puedo hacer a continuación?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @danirope!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
* Código erróneo
Saludos.
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Buenas tardes,
hace unso días respondí por mensaje los datos que me pedían y el 12-5-14 13:22 recibí un sms del 1004 "Movistar Info: Solicitado codigo de desbloqueo. Llame al 1004 desde teléfono distinto a su móvil a partir de 15 días habiles. Gracias por confiar en Movistar"
La verdad que no da mucha confianza tener que esperar 15 días y que me vuelvan a dar un código que no funcione o que el operador del 1004 me vuelva a decir que no puedo desbloquearlo.
Además intuyo que el sms fue a consecuencia de estas gestiones a través de la Comunidad, pero tampoco estoy seguro, ya que no tengo ninguna respuesta que lo concrete desde la Comunidad.
Saludos
Hola, @danirope!
¡¡¡Recibido mp!!!
El código que me facilitas es erróneo, te envío por mp el código que tenemos y cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
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Hola, buenas tardes.
Parezco un principiante, pero no encuentro cómo enviarte un mensaje privado para que puedas facilitarme el código de liberación del Samsung Galaxy Young GT-S6310N. Tengo contratado Movistar Fusión y me estoy pasando a Movistar Fusión Energía.
Necesito el código para regalarle el teléfono a mi suegra, que se le da bien la tecnología y quiere usar el whatsapp!!!
Gracias anticipadas y siento la estúpida pregunta, pero no encuentro cómo enviar el MP.
Buenas de nuevo.
Llamé al 1004 y me van a facilitar el número de liberación.
Pido disculpas, pero de todas formas, me gustaría cómo acceder al envio de un MP.
Gracias y buen día
Editado 21-05-2014 19:00
Editado 21-05-2014 19:00
Hola @obispo
Para poder ayudarte con la liberación de tu móvil, me puedes enviar un privado con tu Nº, NIF e Imei, para enviar un privado tienes que pinchar sobre mi nombre y a la derecha de la pantalla, verás enviar mensaje privado.
Un saludo
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