Liberar Iphone 3gs

brujete
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 3gs

Buenas noches. Tego dos iphone 3GS desde hace algunos años y me gustaría que me ayudarais a liberarlo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
brujete
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Tego dos iphone 3GS desde hace algunos años y me gustaría que me ayudarais a liberarlo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 6
208 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @brujete Emoticono feliz

 

Para liberar un iPhone es necesario haber cumplido 12 meses de permanencia, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

   

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
204 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Recibido @brujete Emoticono muy feliz y listo!!

 

Las 2 peticiones están aceptadas y ahorar para finalizar el trámite, tienes que conectar los iPhone con iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador.

 

Cualquier cosa nos la comentas en el hilo, por favor.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
192 Visitas
brujete
Yo probé el VDSL

Perdonad la retraso pero he tenido problemillas de salud. Ya lo he probado y están liberados los dos sin problema.

Muchas gracias por el trabajo que realizais.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias a ti @brujete Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
153 Visitas