Liberar LG A133

nanikooh
Más integrado que la RDSI
Liberar LG A133

Buenas, necesito ayuda para liberar mi telefono LG A133 urgentemente ya que se me a roto mi telefono y tengo que utilizar este, es moviestar y necesito pasarlo a vodafone, o hacerlo completamente libre de alguna forma o otra urgentemente.

Espero respuesta, muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 5
3.604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Has de saber que en lg hay que introducir una secuencia antes de liberar el terminal,pudiendo seguir las instrucciones en el siguientr enlace:
http://www.liberar-movil-por-imei.com/content/33-introducir-codigo-red-nck-lg
Por otro lado,gracias a tu codigo IMEI,podras obtener el codigo de liberacion en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/
Saludos!
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
3.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanikooh

 

Efectivamente puedes obtenerlo como te ha indicado @nanikooh, si tienes alguna dificultad, también puedes enviarnos el dni del titular y la linea a la que estaba asociado y el imei del mismo, en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.535 Visitas
nanikooh
Más integrado que la RDSI
muchas gracias por tu ayuda, conseguí liberarlo usando el segundo link, muchisimas gracias de verdad
Mensaje 4 de 5
3.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @nanikooh!

 

Me alegro que lo hayas liberado con los enlaces que te ha enviado @arcogo(Gracias por la información), si tienes otra consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.481 Visitas