Liberar Nokia 2760

motishow
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 2760
Buenas tardes
Necesito me liberen terminal antiguo modelo Nokia 2760
Gracias
Mensaje 1 de 6
3.816 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @motishow, es un placer,

si dicho terminal fue comercializado y/o adquirido en territorio español, indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

 

                                                                                        Instrucciones de desbloqueo

      

-Enciende el terminal sin tarjeta insertada.

-Introduce la siguiente secuencia alfanumerica:

         #pw+codigo SIMlock obtenido+1# y pulsa tecla de llamada.

-Para introducir el simbolo # (almohadilla), marca la tecla con ese caracter (abajo a la derecha).

-Para introducir la letra p, marca 3 veces la tecla *

-Para introducir la letra w, pulsa 4 veces la tecla *

-Para introducir el signo +, pulsa 2 veces la tecla *

   Si aparece un mensaje indicando error de codigo, abstente de introducirle nuevamente ya que, si se agotan los dos restantes intentos, el contador quedara bloqueado y por tanto el terminal no se podra liberar mediante codigo SIMlock.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.779 Visitas
motishow
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, con El Código que me sale me da error de codigo
Mensaje 3 de 6
3.745 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @motishow bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono muy feliz

 

Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

Gracias @thonio  por tu aporte.

 

Saludos.Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.744 Visitas
motishow
Más integrado que la RDSI
Ya lo he podido liberar
Gracias
Mensaje 5 de 6
3.736 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @motishow, por contar con nosotros y participar en la Comunidad; cualquier otra consulta o duda que te surja en un futuro, haznosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.723 Visitas