Hola,
hace un rato llamé al 1004 para solicitar el código de liberación de un nokia 6131 y el que me han dado, tras introducirlo, resulta que me da un mensaje de código erróneo. No se si es que lo he copiado mal, pero me extraña, porque lo repasé con la teleoperadora, o que es lo que ocurre. Desearía, por tanto, que me fuese enviado por escrito, si es posible.
También me gustaría saber cuantos intentos tengo para introducir dicho código y que hay que hacer si se superan.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ceedro
Para desbloquear un Nokia debes de introducir una secuencia, y sin ninguna tarjeta sim insertada, normalmente tienes 3 intentos;
# p w + código + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
Si quieres que te confirme el código me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ceedro
Te envío los 3 códigos por mp, y aquí te informo de las instrucciones de liberación para cada modelo;
Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada
# p w + código + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
Enciende el teléfono sin tarjeta SIM
Pulsa sobre icono de llamada
Teclea la siguiente secuencia: 2945#*71001#
Podrás ver el menú oculto,
NETWORK LOCK
y podrás introducir el código de liberación que te he enviado por mp
Inserta una tarjeta de otro operador, y tendrás introducir el código directamente.
Espero que te funcione
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias YoliG,
me ha funcionado perfectamente en todos los terminales, no hay nada como realizar las cosas por escrito.
Enhorabuena por la eficacia y rapidez.
Hola @ceedro
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!!!
Me alegro mucho que todos hayan funcionado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes. Resulta que yo estoy intentando liberar un terminal 6131, pero no me han dado esas instrucciones por telefono en el 1004, me han dado un codigo que me pide al encender el terminal con una sim de otra compañia en el mismo, pero el código me da error. Al volver a llamar al 1004 me volvieron a abrir la incidencia y despues de unos dias me comunican que necesitaba el número "CODE" que pone en la etiqueta del tlf. Cosa que no me cuadraba, volvi a llamar al 1004 y me dicen que por la falta de dicho número se cancelo la petición. Me cabreé la verdad, y al otro día volvia llamar y me dijeron que no hacia falta el code y me dieron algo muy parecido a lo que aconsejais para el Nokia 6131 me dijeron que hiciera lo de: #pw+NCK+1#. Ya no se, que hacer... aconsejeme por favor.
E_F escribió:Hola, buenas tardes. Resulta que yo estoy intentando liberar un terminal 6131, pero no me han dado esas instrucciones por telefono en el 1004, me han dado un codigo que me pide al encender el terminal con una sim de otra compañia en el mismo, pero el código me da error. Al volver a llamar al 1004 me volvieron a abrir la incidencia y despues de unos dias me comunican que necesitaba el número "CODE" que pone en la etiqueta del tlf. Cosa que no me cuadraba, volvi a llamar al 1004 y me dicen que por la falta de dicho número se cancelo la petición. Me cabreé la verdad, y al otro día volvia llamar y me dijeron que no hacia falta el code y me dieron algo muy parecido a lo que aconsejais para el Nokia 6131 me dijeron que hiciera lo de: #pw+NCK+1#. Ya no se, que hacer... aconsejeme por favor.
Hola E_F,
para liberar el 6131 debes hacer exactamente lo que cometó YoliG en un mensaje anterior y funciona a la perfección. No es necesario introducir la sim de otro operador.
Olvídate de que te dicten dicho código en el 1004, que a mi me lo dieron erróneo. Pide, por favor, que te envíen el código de 15 cifras de desbloqueo por escrito como me hicieron a mí en este foro en un mensaje privado. Para ello es necesario que informes sobre el IMEI de tu terminal.
Un saludo y suerte.
Me ha servido lo que me han dicho desde aquí, y también el código que me dijeron por teléfono desde el 1004
eso si, cambie lo que me decían de NCK por el código referido, y funciono correctamente, eso si, sin la sim en el terminal.
Muchas gracias
Hola @E_F !!
Genial!!! me alegro de que al final haya funcionado el código facilitado en el 1004 con la secuencia que explicó YoliG-movistar.
Cualquier otra duda por aquí estamos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yoli si te paso el imei me proporcionarias el codigo de desbloqueo?
Buenos días@mksmks
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,mksmks@!
Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+