Liberar Samsung Galaxy ACE II GT-I8160P

prinker79
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Samsung Galaxy ACE II GT-I8160P
Necesitaría liberar un samsung galaxy ace 2 GT-I8160P, gracias, dispongo de todos los datos del terminal, gracias
Mensaje 1 de 19
981 Visitas
18 RESPUESTAS 18
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @prinker79, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

   

                                                                              Instrucciones de desbloqueo

 

    Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 

  • Inserta una tarjeta SIM de cualquier otro operador.
  • Introduce el codigo PIN de dicha tarjeta, si este es solicitado. 
  • Marca el codigo de desbloqueo SIMlock y tu terminal quedara libre.

   En caso de que arroje "codigo erroneo" no repitas la operacion, ya que tan solo tienes 3 intentos de desbloqueo; una vez superados estos, el dispositivo no podra ser liberado mediante codigo SIMlock.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prinker79

 

Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) te ha indicado como liberar el terminal.. para cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
912 Visitas
prinker79
Mi vida cambió con el ADSL
Ese mismo código me lo dieron llamando al 1004 y da error, no libera el tlf
Mensaje 4 de 19
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prinker79!

Pasanos el código de liberación de la web, imei, marca y modelo del terminal por privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @prinker79


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
853 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @prinker79,

 

Efectivamente el código según tu imei es ese, hemos registrado una gestión para poder verificar si existe error o indicar el correcto, te mantengo informado.

 

Saludos

Ana

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
841 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @prinker79,

 

¿ Has recibido respuesta sobre la gestión que te tramitamos?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
810 Visitas
prinker79
Mi vida cambió con el ADSL
No, aún no recibí respuesta alguna
Mensaje 9 de 19
796 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @prinker79,

 

Lo siento, lo he vuelto a reiterar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
786 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @prinker79,

 

Nos confirman que ese es el código de desbloqueo de ese terminal.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
773 Visitas
prinker79
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Pues sería cuestión de faci
Mensaje 12 de 19
763 Visitas
prinker79
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Pues sería cuestión de facilitarme el código frezze si es pos
Mensaje 13 de 19
761 Visitas
prinker79
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Pues sería cuestión de facilitarme el código frezze si es posible. Un usuario cn el mismo problema
Mensaje 14 de 19
762 Visitas
prinker79
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Pues sería cuestión de facilitarme el código frezze si es posible. Un usuario con el mismo problema logró solucionarlo así. Un saludo y gracias de nuevo!
Mensaje 15 de 19
762 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @prinker79,

 

No disponemos de dicho código, podemos gestionar una petición para recogida del terminal por parte de movistar e intentar desbloquearlo. Si deseas me lo confirmas y lo gestiono.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
702 Visitas
prinker79
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. La dirección de reco
Mensaje 17 de 19
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prinker79

 

Te hemos enviado un mensaje privado donde te facilitamos un nuevo código de Liberación. Revísalo cuando puedas.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
675 Visitas
prinker79
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias. Con el código facilitado quedó resuelto el problema. Teléfono liberado, muchas gracias. Han sido de gran ayuda. Un saludo

Mensaje 19 de 19
665 Visitas