Buenos días
Agradecería que pudierais contactar conmigo para poder liberar un terminal Samsung Galaxy Ace.
Muchas gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @silviasdad y feliz año:
Envíame un mp con los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de enviarte los datos.
Muchas gracias por el interés.
Buenas tardes @silviasdad
El código ya está disponible .. Y te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco los pasos a seguir para liberar el terminal. Cuando tengas un momentín y puedas probarlo, avísame porfa.
Gracias y
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer pudimos por fin probar la liberación. Todo correcto.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.