Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

PedroSánchez
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Buenas tardes, me gustaría liberar este terminal (Samsung GT-S6310N), teniendo los siguientes datos ya en mano:

 

- nº teléfono

- nif

- nombre y apellidos

- marca, modelo e IMEI del dispositivo

 

Me gustaría que algún agente se pusiera conmigo en contacto para empezar el proceso. Gracias.

Mensaje 1 de 13
3.058 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola PedroSánchez, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

                                                                        INSTRUCCIONES DE DESBLOQUEO

   Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El terminal solicitara el codigo de desbloqueo SIMlock.
3. Introduce el codigo de liberacion obtenido, pulsa OK y listo.

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: Bajo ningun caso, debes agotar los intentos que tienes para introducir el codigo. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroSánchez,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, imei y número de teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Salu2. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.992 Visitas
PedroSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. He probado la herramienta online introduciendo primero una SIM de Movistar de mi padre. Le ha llegado el sms al smartphone y luego he introducido el IMEI. Me responde la plataforma que:

 

"Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado.

Gracias por confiar en Movistar."

 

Sin embargo, al reiniciar con la SIM del otro operador, me pide el PIN de desbloqueo de red.

 

Mensaje 4 de 13
2.976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroSánchez,

 

Hemos recibido tus datos.. lo pasamos al departamento correspondiente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.946 Visitas
PedroSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Gracias de antemano. ¿Cuánto podrían tardar?

 

Salu2!

Mensaje 6 de 13
2.921 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroSánchez

 

Hemos pasado una incidencia sobre tu caso, por privado te facilito el número y estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.910 Visitas
PedroSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que se arregle pronto. No pensaba que este proceso fuese a tardar tanto. 

Mensaje 8 de 13
2.890 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroSánchez

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y según la resolución intentaron contactar contigo pero no fue posible, ¿pudiste solucionarlo?, sino es así nos indicas por privado un móvil de contacto y horario para reabrirla.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.875 Visitas
PedroSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Mi padre llega a mi casa a las 15:45. Llamarle a esa hora, porfa.

Mensaje 10 de 13
2.855 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroSánchez

 

Tienes que facilitarnos un horario más amplio y un teléfono de contacto móvil por privado, ya que tendríamos que abrir la incidencia y se pondrán en contacto contigo en cuanto sea posible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.846 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroSánchez

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿lo has solucionado ya?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.821 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroSánchez

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.


Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.800 Visitas