Liberar iPhone 4

Almazan73
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 4
Hola, veo en la comunidad que se puede solicitar la liberalizacion de un iphone a traves de la comunidad,si asi es, que tengo que hacer??
 
Tambien he leido que una vez activada la liberalizacion itunes no la reconoce con tarjetas de Yoigo, correcto?
Mensaje 1 de 12
1.214 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido a la Comunidad, @Almazan73! Guiño

 

Si quieres solicitar liberar tu iPhone 4, sí puedes hacerlo desde este Foro de la Comunidad. Indicarte que una vez liberado tendría que aceptar cualquier tarjeta Sim de cualquier operador móvil. Hay usuarios de este Foro que indican que les aparece en pantalla Movistar con su tarjeta Yoigo tras haberlo liberado. El motivo de ello es que Yoigo es un operador que alquila la red de Movistar en aquellas zonas que no presta su propia cobertura.

 

Para la solicitud, puedes enviarme por mp los datos siguientes:

- Nº de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

- Imei original del iPhone 4

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
1.204 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Almazan73!

 

He comprobado que el nº de IMEI que me has enviado por mp no figura registrado en la base de datos. ¿Recuerdas como adquiriste el iPhone? ¿Fue con la portabilidad a Movistar? ¿en una tienda o en oferta por teléfono? y es importante que me indiques si en algún momento Apple te ha cambiado el terminal original por otro o si ha sido reparado.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.194 Visitas
Almazan73
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo y gracias por la rápida respuesta.
Lo compre en una tienda de movistar nuevo, y despues ciertamente el servicio tecnico de Apple me lo cambio porque poniendo el telefono en horizontal la imagen no cambiaba.
Mensaje 4 de 12
1.187 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Almazan73! Emoticono feliz

 

Al haber sido cambiado por el servicio técnico de Apple, necesito que me envíes por pm el nº del Imei original de tu iPhone 4. En caso de que no tengas ese dato, puedes solicitarlo directamente a Apple desde este enlace en su Web o llamando al teléfono de servicio técnico en España: 902 151 992.

 

Saludos y buen finde! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
1.178 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Almazan73!

 

Tras realizar las comprobaciones del nuevo IMEI que me has enviado por mp, indicarte que todo está correcto y que cumples los requisitos para liberar tu iPhone 4G.

He realizado la solicitud para liberarlo y ha sido aceptada por Apple. Ahora debes insertar la tarjeta Sim de otro operador en tu terminal y conectarlo a iTunes (debes tener descargada la última versión) para finalizar el proceso de liberación. Ya me dices si todo va bien.

 

Saludos! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
1.160 Visitas
Almazan73
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo y muchisimas gracias por la gestion, todo correcto y iphone 4 liberalizado.

Tengo otra consulta, mi hermano compró un iphone 3 de movistar a un compañero de trabajo, que datos necesitas para liberalizarlo? IMEI solo?

Muchisimas gracias de nuevo!!

Mensaje 7 de 12
1.147 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Almazan73!

 

Me alegro que esté resuelto tu caso Emoticono feliz

 

Si quieres solicitar liberar otro iPhone enviándome por mp los datos siguientes:


- Nº de móvil

- Nombre y apellidos del titular

- Nif

- Imei original del iPhone 3

 

Saludos! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
1.123 Visitas
alitademosk
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Verás, hace una semana, un hombre me vendió un iphone 4S y me dijo que ya estaba liberado y que únicamente debía conectarlo al itunes para verificarlo. El caso es que lo he conectado al iTunes y no me dice nada, simpleente me daba información del dispositivo. Cuando he metido mi tarjeta de Movistar, el iPhone ha mostrado un mensaje en el que decía que era necesaria una activación y tras darle a activar, me dice que no puede ser activado con una SIM de Movistar.

Supongo que el hobre que me lo vendió me ha [¿#":(@!!!!BRRR] el dinero que le dí y que he ganado trabajando honradamente.

Mi pregunta es, ¿exietiría la posibilidad de que me lo liberaseis por favor?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 12
1.044 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Verás @alitademosk:

 

El caso es que para poder liberarlo, necesitamos que nos envíes un mp con los datos que te indico a continuación:

 

* Nombre/Apellidos de la persona que figuraba como titular de la línea
* DNI de la persona que figuraba como titular de la línea
* Número de teléfono con el que se adquirió el Iphone
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.031 Visitas
alitademosk
Más integrado que la RDSI

Buenos días y gracias por responder,

 

El problema es que al habérselo comprado a un ente desconocido, no sé cual es la línea ni la persona originales al que pertenecía el dispositivo.

¿Valdría si los datos que me pides fuesen los míos?

 

Es que, te explico, ayer llamé a apple y me han dicho que el imei corresponde a una linea de otra compañía y me aconsejaron que les llamase a ellos. Yo les llamé y me indicaron que no me podían ayudar ya que el imei no les salía por ningún sitio. Les dije que en caso de ser de alguien, lo suyo sería que se lo devolviesen ya que entonces yo tendría un dispositivo de alguien que otra persona me había vendido.

En este punto, entiendo que me han [¿#":(@!!!!BRRR] y, si he perdido el dinero, lo cual me da bastante rabia, por lo menos que no tenga un dispositivo inservible y que el propietario legítimo lo pueda usar pero, me dicen que no me pueden ayudar a devolvérselo puesto que no les sale nada en la base de datos... increíble.

 

Por eso, te pregunto si se puede hacer algo dándote los datos de mi línea de Movistar y mis datos personales. Más que nada porque si no, la única opción que me queda es tirar el dispositivo o incluso usarlo de pisapapeles.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 11 de 12
1.026 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Verás @alitademosk, el caso es que a nosotros los datos que nos sirven son los de la persona titular de la línea, la persona que adquirió el Iphone.. Que en este caso, no fuiste tú. Por lo que sentimos no poder ofrecerte ayuda si no tienes estos datos... Y lo que sí, si es de otra compañía... tampoco podríamos validarlo. Sentimos las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.022 Visitas