Liberar iPhone

bbojsu
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone

Buenas tardes. Quiero liberar el iPhone 3GS 32Gb que tengo con movistar. Sin embargo  hace tiempo tuve la mala suerte de tener un fallo en el movil, me dieron uno nuevo, por lo que no tengo el IMEI del priner movil. Ustedes me lo pueden liberar?

Saludos.

Mensaje 1 de 10
886 Visitas
9 RESPUESTAS 9
bbojsu
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que he puesto este mensaje en el apartado equivocado. Ruego que lo borren. Lo voy a poner en el apartado "Terminales y dispositivos" 

Mensaje 2 de 10
832 Visitas
bbojsu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Quiero liberar el iPhone 3GS 32Gb que tengo con movistar. Sin embargo  hace tiempo tuve la mala suerte de tener un fallo en el movil, me dieron uno nuevo, por lo que no tengo el IMEI del priner movil. Ustedes me lo pueden liberar?

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 10
864 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbojsu,

 

Aunque Apple te haya cambiado el terminal, se puede liberar una vez hayan pasado 12 meses desde que lo adquiriste. Para realizar la gestión es necesario contactar con el 1004, y facilitando el imei original del terminal, el número de móvil y nif del titular se te solicita. Una vez aceptada la solicitud, es necesario conectar el Iphone al itunes, con la sim de otra compañía puesta (sim de 128kb) y en el itunes te debe aparecer un mensaje confirmandote que el terminal ha sido liberado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
821 Visitas
bbojsu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia, gracias por tu respuesta.

He seguido los pasos que me indicaste, pero en el 1004 me dicen que reciben la contestación de apple de que el terminal no cumple con "las condiciones" para pder ser liberado. Sin embargo el operador que me atendió no fue capaz de decirme cuales son esas condiciones ya que dice que ellos lo que hacen es pedilre la liberación a apple y que no reciben más información que esa.

Hace ucho más de 12 meses que adquirí el terminal, por lo que no entiendo cual puede ser el problema.

Puedes ayudarme?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
807 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbojsu,

 

Para liberar el terminal es necesario haber transcurrido 12 meses y esta al corriente de pago. En el caso que tuvieras alguna incidencia con el terminal por la cual Apple te hubiese dado otro en su lugar, es necesario que para solicitar la liberación confirmes en imei original del dispositivo. Si todo esto es correcto, enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el imei y compruebo porque motivo no se acepta la liberación.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
788 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbojsu,

 

Comentarte que actualmente el foro es para clientes particulares, por lo que no es posible que realicemos la gestión de tu línea al ser una línea profesional. Asimismo comentarte que me consta que la solicitud de liberación se realizo con el imei que tienes ahora y por ello no se permite. Tienes que facilitar el imei original (el que ya no tienes) para que se pueda gestionar. Contacta de nuevo con atención al cliente y solicita la liberación facilitando el imei que te comento.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
771 Visitas
bbojsu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia.

Muchas gracias por tu gestión.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 10
759 Visitas
Eduardocabreado
Más integrado que la RDSI

Buenos Días a Todos:

 

Os voy a contar mi periplo con este asunto de liberar mi iphone 3gs de movistar, tras solicitar cambio de operador.

 

La solicitud la realicé antes del 30/12/2011, aunque consta en esta fecha. La reclamación es la nº 1686383079 y sigo, más de un mes después, y habiendo superado el plazo de 12 meses desde la adquisición del terminal, sin la liberación.

 

He llamado innumerables veces y, tras repetir continuamente el asunto, se me indica que como mi actual iphone es sustitución del anterior (en una tienda de movistar y con contrato de cambio que ellos tienen porque se lo remitido por fax), que apple no tiene vinculado el imei del primer iphone al del segundo iphone.

 

Bien, les he facilitado los dos imeis, los documentos de todo...digo de todo...porque, gracias a Dios lo tengo todo, y siguen sin liberarme el iphone, más de un mes después de solicitarlo....

 

Evidentemente, la culpa de no es de apple, sino de movistar que es la que me lo facilitó a mí...

Mensaje 9 de 10
566 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eduardocabreado

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

En este caso es necesario que contactes con el fabricante, Apple, para que asocien el primer IMEI con el 2º del terminal que te han facilitado. Desde Movistar, aunque solicitemos el código de liberación para el primer IMEI, si no lo tienen asociado con el 2º, no te va a funcionar. Y en caso de que se solicite para el 2º IMEI, Apple no acepta la liberación. Por lo que tienes que hablar con ellos para que hagan la asociación de ambos IMEI´s.

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
552 Visitas