Liberar iphone 3GS

barman009
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iphone 3GS

 

Buenos días,

 

Me han regalado un iphone 3GS y creo que no está liberado. ¿Alguien me puede ayudar a comprobar si está liberado o darme las instrucciones y el IMEI para liberarlo? Tengo los datos del número de teléfono original, DNI e IMEI.

 

Gracias,

 

Jordi

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @barman009

 

Cuando puedas me envias el privado con el numero de movil asociado al Iphone, dni y numero de IMEI y ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @barman009

 

Liberado no se si esta, eso solo lo puedes comprobar tu poniendole una tarjeta de otra compañia y ver si te la reconoce.

 

Lo que si te puedo confirmar es que en caso de no estar ya liberado lo puedes realizar ya que tenemos la autorizacion de Apple para que lo gestiones, lo que tendrias que hacer es lo siguiente:  conectarlo mediante el Itunes con una tarjeta que NO sea de Movistar y ya te va a aparecer una pantalla que te pone "enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado" eso quiere decir que ya esta listo.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
barman009
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchas gracias por la ayuda!!

 

J

Mensaje 4 de 4
139 Visitas