Liberar módem USB HUAWEI E173

remga
Yo probé el VDSL
Liberar módem USB HUAWEI E173

Buenas tardes!

 

En estos días me habéis ayudado a obtener el código de desbloqueo de un módem USB ZTE MF190 y os estoy muy agradecida Emoticono muy feliz

Pero tengo otro módem USB HUAWEI E173 en mi poder, del cuál también desearía obtener el código de liberación para poder liberarlo. No quise pedíroslo junto al anterior para no liar la cosa.

En este caso, lo que no os puedo proporcionar es el número de teléfono al que estaba asociado, porque este módem me lo dio una amiga cuando dio de baja ese número y hace ya tiempo de eso. Lo que sí os podría dar sería los datos de ella que era la titular.

 

En espera de vuestra respuesta para poder enviaros los datos, saludos y gracias.

 

Por cierto, os anticipo que ya no tengo más módems Emoticono riéndose a carcajadas.

 

 

Mensaje 1 de 5
847 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @remga!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
815 Visitas
remga
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Por supuesto que sí, ya os he enviado por privado los datos de los que dispongo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 3 de 5
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @remga

 

Lo lamento pero con icc de la tarjeta no podemos saber el número de la linea asociada a ese moden, ya que está de baja. El numero es necesario para poder obtener el código de liberación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
779 Visitas
remga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Pues eso fue lo primero que os dije, que no sabía cuál era el número asociado. 

Cierro el hilo.

Saludos!

 

 

 

Mensaje 5 de 5
770 Visitas