Liberar móviles.

alias
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móviles.

Hola buenas noches quisiera liberar 2 móviles de movistar que ya he cumplido la permanencia de sobra, a ver si me podíais ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.292 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenas tardes @alias Emoticono feliz

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y si están correctos, miramos a ver si ya están disponibles los códigos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo de cada terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.227 Visitas
alias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Nuria, el correo no me permite mandarte los datos que me pediste por mp, en abierto si  pero como son datos personales no te los he mandado. Esplícame como te los puedo mandar por mp.

Un saludo, muchas gracias.

Mensaje 3 de 17
1.195 Visitas
alias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes quisiera liberar 2 móviles y un módem de movistar que ya he cumplido la permanencia de sobra, a ver si me podíais ayudar. Gracias.

Mensaje 4 de 17
1.182 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @alias

 

Disculpa, estuve unos días de vacaciones y por eso tenía desactivada la mensajería privada Emoticono avergonzado .. Los datos personales, como bien imaginaste, nunca debes ponerlos en público.. Pero si quieres, ya me puedes enviar el mp con todos los datos.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.175 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenas tardes @alias

 

Hemos localizado los 3 códigos Emoticono feliz Emoticono sacando la lengua Emoticono feliz .. Así quete acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberar los 2 terminales y el Módem USB. Cuando los pruebes y tengas un momentín, avísame porfa.

 

        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.154 Visitas
alias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Nuria, ya he liberado los 2 móviles y el módem, y funcionan perfectamente.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 17
1.139 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Querría liberar dos moviles iphone que tengo con movistar. He superado el período de permanencia.

He intentado hacerlo a traves del 1004 pero no hay forma.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Saludos

Albert

 

Mensaje 8 de 17
1.107 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @Albert1968!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.096 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

Gracias

Como te envio un mensaje privado desde aqui? No habia entrado nunca

Muhcas gracias

Saludos

 

Mensaje 10 de 17
1.080 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Albert1968!!!!!!

 

Para enviarme un mensaje privado, puedes pulsar sobre mi nombre, y te llevará a una página con información de mi perfil. En la parte derecha de la misma verás una opción que indica "enviar un mensaje privado a este usuario".

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.068 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

Gracias

 

te he enviado por mensaje privado mis datos

 

muchas gracias

 

Mensaje 12 de 17
1.056 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albert1968!!!!Emoticono feliz 

Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes (actualizado a la última versión disponible) en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto

 

Salu2 y buen finde!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.050 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Manu

Para liberarlo sin cambiar de operador, como lo hago. Seguire teniendo movistar y no tengo trarjeta de otro operador.

Gracias

 

Mensaje 14 de 17
1.045 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Albert1968!!!!

 

Aunque no vayas a cambiar de operador, para gestionar la liberación es necesario que utilices una tarjeta de otro operador, si no  no se libera.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.039 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

Gracias.

Pero tiene una caducidad esta liberacion? Es decir, puedo realizar la liberacion por iTunes dentro de 3 meses?

Gracias

 

Mensaje 16 de 17
1.036 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Albert1968!!!!!

 

No te preocupes que no pasa nada si lo hace más adelante. Si te surge cualquier duda con este tema, ya sabes donde estamosEmoticono muy feliz

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.033 Visitas