Liberar movil vodafone para continuar en movistar

Egabru
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar movil vodafone para continuar en movistar

Hola, me ha cumplido la permanencia en movistar.

Llamo al 1004 para ver q me ofrecen y los moviles son muy básico (normalitos) o buenos (carisimos!!).

Hace pocos meses inicié una permanencia en vofafone a coste minimo de llamadas por el cual me dieron el Samsung Galaxy SII. Si pudiese liberar este movil ,sería la unica manera de seguir en movistar ,porque tampoco quiero meterme en una permanencia con vosotros, y si adquiero un movil con vosotros, tendria q tener permanencia y no sería mejor que el Galaxy SII seguramente, y tampoco quiero dos moviles buenos.., ,si no con usar uno... me vale.

Tienen que liberarme el telefono desde vodafone ¿? Supondria algun coste ¿? algun riesgo ¿? perdida de garantia o ruptura de permamencia ¿? 

Gracias

Mensaje 1 de 13
3.173 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Egabru

 

En principio tendrias que consultar con Vodafone, las condicion para poder liberar el telefono ya que en eso no podemos desde Movistar darte ninguna informacion. Alli te podran indicar si tiene coste. Aunque si decirte que por liberar el telefono por parte de tu operador actual no te conlleva ninguna perdida de garantia. Y la ruptura de la permanencia si continuas con tu linea Vodafone no tendria nada que ver ya que en este caso lo que liberaras es el terminal, tu linea con ellos seguiria estando operativa.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.169 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tienes dos opciones, que te lo libere Vodafone (te adjunto un enlace con las condiciones) o llevarlo a algún sitio especializado para ello. En los dos sitios te va a suponer un coste, más elevado a través de Vodafone ya que tienes una permanencia.

 

La liberación por IMEI no supone la invalidación de la garantía del terminal, ya que no alteras nada del mismo, ni en la parte de hardware ni de software. No te preocúpes que te seguirá funcionando perfectamenteGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: yo lo llevaría a algún sitio de fiar, algún establecimiento especializado, NUNCA a chinos, paquistaníes ni parecidos, he visto cómo quedaban los móviles convertidos en reproductores de mp3, ahí sí que no te dan garantías. Otros te pueden decir lo contrario, que les ha ido bien... Tú eliges.

Mensaje 3 de 13
3.167 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emma-Movistar escribió:

 

Hola @Egabru

 

En principio tendrias que consultar con Vodafone, las condicion para poder liberar el telefono ya que en eso no podemos desde Movistar darte ninguna informacion. Alli te podran indicar si tiene coste. Aunque si decirte que por liberar el telefono por parte de tu operador actual no te conlleva ninguna perdida de garantia. Y la ruptura de la permanencia si continuas con tu linea Vodafone no tendria nada que ver ya que en este caso lo que liberaras es el terminal, tu linea con ellos seguiria estando operativa.

 

Un salu2Emoticono feliz


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Emma, yo ya no digo nadaEmoticono muy feliz

 

CorazónBesitos y buen findeCorazón

Mensaje 4 de 13
3.164 Visitas
Egabru
Mi vida cambió con el ADSL

Vodafone no me libera el movil ,xq no e cumplido la permanencia y porque no llevo con él más de 1 año.

Que hago ¿? como puedo liberarlo ¿?

Mensaje 5 de 13
3.155 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Egabru escribió:

Vodafone no me libera el movil ,xq no e cumplido la permanencia y porque no llevo con él más de 1 año.

Que hago ¿? como puedo liberarlo ¿?


Pues entonces te toca llevarlo a algún sitio especializado (normalmente en cualquier tienda de telefonía lo hacen) o te toca mirar por internet alguna web de liberaciones. No te puedo enlazar ninguna porque las normas de la CM lo prohíben, pero buscalas a través de opiniones.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 13
3.148 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

chandre escribió:


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Emma, yo ya no digo nadaEmoticono muy feliz

 

CorazónBesitos y buen findeCorazón



Yo tampoco ChandreEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 Un besi y buen finde para ti tambien!!!Corazón



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.136 Visitas
Egabru
Mi vida cambió con el ADSL
Y al liberarlo por internet. Dando el imei del telefono.., perdería la garantía del movil? Vodafone me penalizaria si se dan cuenta de que està liberado?el movil puede romperse o dar problemas?? Es la unica manera de poder usarlo con 1 tarjeta sim movistar verdad??
Gracias
Mensaje 8 de 13
3.132 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Egabru

 

El movil para usarlo con cualquier tarjeta de cualquier operador tiene que estar liberado. Piensa que tu lo que liberas es el terminal, que no tiene nada que ver con la linea y que Vodafone te va a cobrar la penalizacion siempre y cuando la incumplas (pidas la baja de la linea o lo incumplas por alguna de las causas que hayas firmado) pero no por liberar un movil.

 

El fabricante se hace cargo de las reparaciones siempre que haya sido desbloqueado por la propia compañia, por lo que ahi no te puedo ayudar, si pierdes o no la garantia.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.127 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Egabru escribió:
Y al liberarlo por internet. Dando el imei del telefono.., perdería la garantía del movil? Vodafone me penalizaria si se dan cuenta de que està liberado?el movil puede romperse o dar problemas?? Es la unica manera de poder usarlo con 1 tarjeta sim movistar verdad??
Gracias

No te preocupes, es un procedimiento a través del cual no se pierde la garantía en ninguna compañía. Vodafone no te va a penalizar si no rompes la permanencia con ellos, si liberas el móvil no tienes ningún problema en ese sentido, no te preocupes. Al móvil no le va a pasar nada cuando lo liberes. Y sí, liberarlo es la única manera de poder utilizarlo con unas Sim de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 13
3.125 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

chandre escribió:

Egabru escribió:
Y al liberarlo por internet. Dando el imei del telefono.., perdería la garantía del movil? Vodafone me penalizaria si se dan cuenta de que està liberado?el movil puede romperse o dar problemas?? Es la unica manera de poder usarlo con 1 tarjeta sim movistar verdad??
Gracias

No te preocupes, es un procedimiento a través del cual no se pierde la garantía en ninguna compañía. Vodafone no te va a penalizar si no rompes la permanencia con ellos, si liberas el móvil no tienes ningún problema en ese sentido, no te preocupes. Al móvil no le va a pasar nada cuando lo liberes. Y sí, liberarlo es la única manera de poder utilizarlo con unas Sim de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz


Bueno @chandre a lo nuestro se le llama compenetracion!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.119 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya te digo, y mira que te he visto e iba a editarlo, pero no se puede ir en contra de las fuerzas del UniversoEmoticono muy feliz

 

Hazle extensivo mis besitos a todas y mandadme un poquito de vuestro clima, la próxima vez que suba me traigo un pocoGuiño

Mensaje 12 de 13
3.115 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

chandre escribió:

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya te digo, y mira que te he visto e iba a editarlo, pero no se puede ir en contra de las fuerzas del UniversoEmoticono muy feliz

 

Hazle extensivo mis besitos a todas y mandadme un poquito de vuestro clima, la próxima vez que suba me traigo un pocoGuiño


Ya estan repartidos los besitos y en cuestion de clima hoy no nos quejamos que estamos a 26º...Guiño, y la proxima vez traite un poco del tuyo...Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.108 Visitas