Liberar movil

Julio Louro
Yo probé el VDSL
Liberar movil

Hola.  Quiero liberar un samsung ace gt5830 , El código necesario para liberar el movil, me lo podéis facilitar desde aquí, a través de Comunidad ?

gracias

Mensaje 1 de 20
6.100 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Julio Louro

 

 

Para comprobar si el código de liberación de tu Samsung ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
6.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Julio Louro,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
6.058 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio Louro,

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂

Para que el galaxy te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
6.039 Visitas
Julio Louro
Yo probé el VDSL

Hola ,

probe el codigo ( 2 veces  ) y no funciono ( network unlock request unsuccessful ) , hay otra manera de liberar ?

gracias

Mensaje 5 de 20
6.013 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio Louro,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Acabo de solicitar una revisión de ese código para que nos puedan aportar una solución, en un plazo aproximado de 15 días tendría que contestarnos.

 

Por mi parte estaré pendiente de la respuesta.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
6.001 Visitas
Julio Louro
Yo probé el VDSL

 

He recibido un mensaje al movil , Reclamacion 12766031 ha sido resuelta , se informa no consta imeie indicado para desbloqueo de terminal asociado a su dni , debo remitir factura de compra al fax 901503528 , en un plazo de 72 hrs , quedamos a su disposicion .    ???????? ,

El IMEi & el DNI son correctos !!!!  que hago ?

Mensaje 7 de 20
5.977 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio Louro,

 

Te indican que como no está vinculado el imei a tus datos como cliente, es necesario que les envíes la factura de compra al fax que te facilitaron.

 

Si lo haces después de las 72h avísame indicando la fecha en la que lo enviaste para notificarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
5.954 Visitas
Julio Louro
Yo probé el VDSL

72 horas ya han pasado , no tengo manera de mandar fax , ni se mandarlo  , si tengo una copia de la factura .hay alguna forma de mandarte esta copia aqui via comunidad ?

Mensaje 9 de 20
5.945 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio Louro,

 

Lo lamento pero pese a que nos envíes a nosotros ese documento, no tenemos forma de comunicárselo a la unidad que te lo está solicitando 😞

 

Puedes ir a algún locutorio (donde normalmente ofrecen ese servicio) con la factura para pedir que la envíen por fax al número que te indicaron.

 

Recuerda avisarme una vez enviado para comunicárselo al departamento.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
5.927 Visitas
Julio Louro
Yo probé el VDSL

Oscar ,

Fax mandado hoy a las 11:34  , espero que esto ayude ,

gracias

Mensaje 11 de 20
5.905 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio Louro,

 

Gracias por el aviso, lo he notificado para que lo localicen y podamos continuar con tu solicitud.

 

Seguiré pendiente de tu caso para cuando nos respondan.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
5.876 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio Louro,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han facilitado una serie de pasos y un código para la liberación de ese móvil ¿te ha funcionado?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
5.772 Visitas
Julio Louro
Yo probé el VDSL

los pasos indicados por el mensaje mandado a mi movil no han funcionado , codigo x 11  + nck + codigo. ...

dicen que my reclamacion esta resuelta !

Mensaje 14 de 20
5.749 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio Louro,

 

No te preocupes, he reabierto esa reclamación aclarando que el último método que te han facilitado tampoco te funciona.

 

Estaré pendiente de tu caso para ver que nos responden.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
5.733 Visitas
Julio Louro
Yo probé el VDSL

Hola , han cerrado reclamacion 12799031 , msg al movil ...no ha sido posible el contacto con usted ...para que nos indique que pasos no funcionan .....  .

 

No hicieron ninguna llamada a my movil ( 625 xxx xx3 ) ,

?

 

Mensaje 16 de 20
5.663 Visitas
Julio Louro
Yo probé el VDSL

Para tu informacion :

hoy lunes , recibi llamada del 1004 a las 16:03 , al responder me sale solo musica y a los 5 segundos cuelgan .

( ahora pueden decir que me llamaron ....?!)

A las 16:09 mensaje al movil ..reclamacion 12766031 abierta ...........en 10 dias le daremos respuesta .

Mensaje 17 de 20
5.649 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio Louro,

 

He avisado para que intenten contactar contigo de nuevo, seguiré pendiente de tu caso.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
5.637 Visitas
Julio Louro
Yo probé el VDSL

Hola , llamaron y la unica de seguir con este problema es mandarleas  el movil .......

el movil no es tan bueno como para seguir por este camino , gracia por tu ayuda , podemos cerrar este tema .

gracias y chao .

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 20
5.571 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio Louro,

 

Si solicitan la recogida del terminal, significa que no tienen disponible otro código alternativo u otra forma para liberarlo a distancia 😞

 

La recogida y entrega es gratuita, si cambias de idea avísame.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
5.500 Visitas