Liberar samsung GT-E2530

vixaer
Yo probé el VDSL
Liberar samsung GT-E2530

     Buenas tardes; me han regalado un teléfono samsung GT-E2530 que era de prepago y que está bloqueado por introducir el pin erróneamente, y ahora me pide el puk... No sé cómo obtenerlo, el teléfono lo tenían desde hace varios años, y no conservaron ni la factura ni la tarjeta...

 

     Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 12
1.499 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola vixaer y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes aclarar un poco la situación? Te lo comento porque el título del hilo hace referencia al código simlocking de liberación, que permite desbloquear el móvil para poner otras tarjetas de otros operadores en él, y luego te refieres al PUK, que es el código que pide cuando se ha introducido mal varias veces el código PIN de la tarjeta sim.

 

¿La tarjeta sim está insertada en el terminal? Cuando enciendes el terminal ¿qué mensaje aparece exactamente en la pantalla?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.480 Visitas
vixaer
Yo probé el VDSL

     Buenas tardes; soy novato en esto, y cómo me han enviado un código SIMLOCK en la comunidad , y me han dicho que debía poner una SIM de otro operador,  he insertado una tarjeta SIM de vodafone inútil y me pide el PUK; tras dos intentos, he desistido, por lo que me quedan 8 intentos... En realidad quiero desbloquearlo y liberarlo. Adjunto captura del mensaje...

    

     En cuanto a qué sale en la pantalla, con la tarjeta de prepago de Movistar, del nº **********, sale SIM bloqueada, y abajo SOS, para hacer llamadas de emergencia. Con la de vodafone inútil me pide el PUK...

    

     ¡Muchas gracias!

 

 

     X A V I

     código desbloqueo SIMLOCK.jpg

Mensaje 3 de 12
1.471 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo vixaer!Emoticono muy feliz

 

El terminal proviene de Movistar, ¿cierto?

 

En cuanto a la tarjeta de Vodafone, para obtener el código PUK, me temo que tendrás que hablar con Vodafone, para que ellos te faciliten el código PUK de su sim, nosotros no tenemos acceso a él.

 

Una vez tengas el código PUK y ya puedas acceder con la tarjeta sim de Vodafone, podrás introducir el código simlocking para desbloquear el terminal y poder usarlo con otras tarjetas de otros operadores.

 

Si no pudieras completar ese proceso, dínoslo por favor para mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos y que te confirmen el código, que ellos pueden verlo, nosotros desde el área técnica no.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.460 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola vixaer!Emoticono muy feliz

 

Vamos a intentar separar las cuestiones que te están ocurriendo.

 

Amplío la información con los datos que has mandado por privado: si con la tarjeta SIM de Movistar te pone PUK bloqueado, mucho me temo que esa tarjeta sim esté bloqueada definitivamente o averiada (¿os ha pedido en ella el código PUK antes?).

Importante: prueba por favor a poner la sim de Movistar en otro móvil, y mira si pide bien el código PIN y capta cobertura. Si tampoco la capta, la tarjeta está bloqueada o dañada, y habría que hacer duplicado de sim en el distribuidor Movistar.

 

Sobre la tarjeta sim de Vodafone: necesitas que Vodafone te facilite el código PUK, para poder usarla.

 

Si el terminal es de origen Movistar, el código de desbloqueo que te dieron tienes que ponerlo con la tarjeta de Vodafone puesta (primero tienen que darte su PUK en Vodafone), no con la de Movistar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.451 Visitas
vixaer
Yo probé el VDSL

     Buenos días; he intentado liberarlo poniendo una tarjeta de layca y no me lo permite, en la pantalla sale un mensaje que dice sim no válida, y puse el código que me facilitaron en movisfera a través del imei, del que te puse un pantallazo. El teléfono sin tarjeta funciona correctamente.

    

     En cuanto al tema de la tarjeta SIM, ya le comenté si quiere hacer un duplicado.

 

     Saludos,

 

     X A V I  

Mensaje 6 de 12
1.431 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  vixaer!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover el hilo al foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan confirmarte el código de liberación (ellos pueden revisarlo)

 

¡Saludos y Feliz Año!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, vixaer.

 

Como ya has facilitado todos los datos, lo miramos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.412 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @vixaer,


Tenemos el código disponible y te lo hemos enviado por MP.
Para introducir el código de liberación tienes que insertar una SIM de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta,  y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el  móvil, introduce el pin de la SIM e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero suele ser correcto y funcionar, no obstante no realices más de dos intentos para no bloquear el terminal.


Un saludo y ya nos dirás si te ha funcionado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.392 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @vixaer,
Lamentamos mucho que no te haya funcionado el código. Vamos a trasladar el caso para que nos puedan proporcionar un código alternativo.
Contactaremos contigo en cuanto tengamos noticias sobre el nuevo código.
Un saludo y te pedimos disculpas por los inconvenientes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.383 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vixaer,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Échale un vistazo cuando te sea posible.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.357 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vixaer,
He comprobado que mi compañera Isa-L te ha proporcionado un protocolo alternativo para la introducción del código de desbloqueo. ¿ya te ha funcionado de esta forma?
Esperemos que se desbloquee de este modo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.350 Visitas