Liberar teléfono movistar

Kurama
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar teléfono movistar

¡Hola! Tengo un teléfono movistar con línea movistar que me gustaría liberar, ya que tiene su tiempo ya de adquisición. Y querría saber si se puede obtener el código de liberación para utilizarlo con otras tarjetas.

 

Y también de paso saber si hay alguna oferta de portabilidad para prepago, o ya se han retirado todas. Y en su defecto, qué pasos o a dónde hay que ir  para hacer una portabilidad.

 

Gracias. Y agradecería cualquier referencia de ayuda al código de liberación del móvil. Aunque es de suponer que vuestro trabajo os debe llevar con liberar tantos. Un saludo y gracias por la atención y por la ayuda, si se da el caso.

 

Saludos y buen día a tod@s.

Mensaje 1 de 29
21.672 Visitas
28 RESPUESTAS 28
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kurama!

 

Bienvend@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si cumples los requisitos para poder liberar ese móvil (en contrato finalizar su permanencia y en prepago recargar con la línea que lo adquiriste un mínimo de 120€), puedes llamar en un momento al 1004 solicitando su liberación.

 

Sobre ofertas de portabilidad para prepago, te aconsejo que te dirijas a alguna tienda de movistar por si encuentras alguna oferta con las condiciones que buscas.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
21.537 Visitas
Kurama
Mi vida cambió con el ADSL

El teléfono fue adquirido con una línea de contrato, pero ese contrato se extinguió hace ya un año. Y el teléfono tiene ya 3 años de compra. Y ya se pagó en su momento. Con lo cual, los requisitos que te agradezco que me hayas comentado, y de ser así son excesivos y más si de por sí la gente ya pagó por él en un principio, queda marcado que son excesivos, cuando la obligación sería de Movistar sin poner condiciones. Ya que el terminal es de quien lo compró.

 

Llamar al 1004 después de todas las quejas que mencionan los usuarios no parece muy buena idea. Si hay alguna forma de que te pueda dar los datos por aquí, y haya otra manera más concreta de sacarle uso al móvil se agradece.

 

Y sino gracias de todas formas gracias por tu pronta respuesta, y por responder claro.

 

Saludos y gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 29
21.516 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kurama,

 

Por lo que comentas, creo que cumples los requisitos necesarios para poder solicitar su liberación. Para solicitar el código de liberación es necesario llamar al 1004 pero también tienes la opción de establecerla mediante un escrito desde movistar.es

 

Si usas alguna de estas vías y no logras solicitar que te liberen el móvil, puedes comentarlo en este hilo por si te podemos ayudar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
21.444 Visitas
Kurama
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola! Respondiendo al mensaje del hilo de hace un par de meses, después de que me dijeras que llamase al 1004. Pues me dieron un imei de desbloqueo, se probó y dio error de imei. Llamamos de nuevo para que nos solucionasen algo o diesen una respuesta, pero todavía nada. La comercial que atendió me parece que se llamaba Rosa, y luego Carlos.

 

Te agradecería cualquier avance al respecto.

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 29
21.263 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @KuramaEmoticono feliz

 

     Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Imei

* Marca y modelo

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
21.258 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @KuramaEmoticono feliz

 

Con los datos que me facilitas compruebo que al no poder desbloquearse el terminal con el código que te facilitaron se ha solicitado con fecha 18 de junio la confirmación del mismo. Por ello en el plazo aproximado de 15 días hábiles te informarán a través de un sms.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
21.232 Visitas
Kurama
Mi vida cambió con el ADSL

¡Ok!. ¡Gracias! Andrea

Mensaje 8 de 29
21.212 Visitas
Andrea1987
Más integrado que la RDSI

Hola,yo estoy en la misma situación. Y a lo he intentado todo y no hay manera de que me faciliten mi código de liberación para el nokia 5230. Lo cogi con contrato hace más de dos añs, y llevó unos meses en tarjeta.

Mensaje 9 de 29
21.207 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Andrea1987 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
21.205 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Andrea1987 Emoticono feliz ,

Codigo no disponible, para reclamarlo necesito el code del terminal.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
21.006 Visitas
Kurama
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola! Andrea, u ¡Hola! al comercial que lea el correspondiente mensaje.

¿Podrían notificar alguna novedad encuanto a la solicitud del código y su verificación?. No hay notificación alguna por ahora por sms como mencionó Andrea.A-movistar. ¿Tardará más tiempo?

 

Saludos!!, y buen día!. Y ¡gracias!

Mensaje 12 de 29
20.951 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @KuramaEmoticono feliz

 

   He comprobado que el lunes se ha cumplido el plazo de 15 días y aún no tenemos respuesta, por ello he solicitado nuevamente nos confirmen el código que te habían facilitado y con el cual no fue posible desbloquear el Nokia. Por mp te lo he enviado para comprobar que es el que se te facilitó. Te pedimos disculpas por las molestias y en cuanto dispongan del mismo te informarán.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
20.940 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @KuramaEmoticono feliz

 

  Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
20.928 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @KuramaEmoticono feliz

 

    Que bien que lo hayas podido desbloquearEmoticono riéndose a carcajadas  Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
20.900 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Andrea1987Emoticono feliz ,

Todavía no esta disponible.Emoticono triste. Lo hemos reclamado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
20.842 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Andrea1987 Emoticono feliz ,
Lo hemos reclamado nuevamente, espero que nos informen lo antes posible.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
20.809 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Andrea1987 :smileyhappy: ,

Codigo no disponible, estamos pendientes de recibir respuesta.
Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
20.562 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Andrea1987 Emoticono feliz ,


Tenemos el codigo, mira el mp, y pruebalo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
20.489 Visitas
jagpedraza
Más integrado que la RDSI

Por favor, necesito ayuda urgente.

 

Mi mi mujer y yo estamos en este momento en el Luxemburgo. Hemos solicitado a Movistar la liberación de dos terminales hace casi un mes y no vemos el día que nos lo liberen.

 

¿Qué podemos hacer? Por supuesto ni no acceder a esta petición a nosotros nos pierden como clientes de por vida, porque si estos pocos meses que vamos a estar fuera nos obligar a comprar nuevos teléfonos teniendo la posibilidad de tenerlos liberados, ya que no tenemos ningún contrato de permanencia, apaga y vámonos.

 

Por favor, que alguien nos ayude. Nos urge.

Mensaje 20 de 29
20.099 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagpedraza

 

Enviame por privado el los números de móvil, nif del titular e imeis de los móviles para comprobar el estado de la solicitud.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
20.086 Visitas
azor73
Más integrado que la RDSI

hola, tengo el mismo problema q los anreriores usuarios, podría mandaros a alguno de los moderadores los datos para obetener el codigo?

 

saludos

Mensaje 22 de 29
19.309 Visitas
azor73
Más integrado que la RDSI

hola, llevo un tiempo intentando liberar 2 terminales y llego a pensar q por telefono es imposible, alguna solucion?

 

estan obligados no?

 

saludos

 

Mensaje 23 de 29
19.266 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la comunidad @azor73Emoticono feliz!!

 

Es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses para poder liberarlo.  

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
19.236 Visitas
NereaGG
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un teléfono de Movistar, y ya terminé mi permanencia. He llamado al 1004 y me han facilitado mi código de desbloqueo pero lo marco en el terminal como si fuera a realizar una llamada y al darle a la tecla de llamar me sale un mensaje que dice que no hay conexión de datos (lo tengo conectado via wifi). No sé si estoy haciendo algo mal, pero no me deja liberarlo con el cñodigo que me han facilitado...

Mensaje 25 de 29
19.160 Visitas