Editado 19-01-2017 20:36
Editado 19-01-2017 20:36
Hola, necesito que me ayudeis a liberar mi xperia z2 de movistar por cambio de compañia, gracias.
lo que pasa es que el primer telefono me lo cambiaron en movistar porque estaba averiado y me enviaron otro del servicio tecnico y cuando le meto el codigo imei me dice que no corresponde a ningun telefono vendido por movistar, entonces, a quien le pregunto?
Buenos días, gfea.
Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de serie del teléfono que tienes en este momento y también el del que adquiriste inicialmente, además del número de teléfono con el que lo compraste y el de la persona titular. También es necesario que envíes imagen del documento que te facilitó el servicio técnico al cambiar el terminal.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, gfea.
Posiblemente ya tengas el teléfono liberado, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para ayudarte con la gestión.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, gfea.
Gracias a ti, por notificarlo y por participar en la Comunidad.
Como comentas que ya está resuelto cierro el hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra consulta.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram