Liberar xperia z2

gfea
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar xperia z2

Hola, necesito que me ayudeis a liberar mi xperia z2 de movistar por cambio de compañia, gracias.

Mensaje 1 de 9
325 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puedes obtener el código bien por tu área privada(si aun estas en la compañía) o bien a través del siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock&_ga=1.35...
Saludos!
Mensaje 2 de 9
305 Visitas
gfea
Mi vida cambió con el ADSL

lo que pasa es que el primer telefono me lo cambiaron en movistar porque estaba averiado y me enviaron otro del servicio tecnico y cuando le meto el codigo imei me dice que no corresponde a ningun telefono vendido por movistar, entonces, a quien le pregunto?

Mensaje 3 de 9
298 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Eso ocurre porque el imei lo modificaron,en cuyo caso puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de forma telefónica para que te envíen el código o bien contactando con un agente/moderador mediante mensaje privado para que te ayude en la gestión.
Saludos!
Mensaje 4 de 9
295 Visitas
gfea
Mi vida cambió con el ADSL

ok, muchas gracias, eso hare.

Mensaje 5 de 9
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, gfea.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de serie del teléfono que tienes en este momento y también el del que adquiriste inicialmente, además del número de teléfono con el que lo compraste y el de la persona titular. También es necesario que envíes imagen del documento que te facilitó el servicio técnico al cambiar el terminal.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, gfea.

 

Posiblemente ya tengas el teléfono liberado, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para ayudarte con la gestión.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
240 Visitas
gfea
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si ya esta todo arreglado, muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, gfea.

 

Gracias a ti, por notificarlo y por participar en la Comunidad.

 

Como comentas que ya está resuelto cierro el hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra consulta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
235 Visitas