Hola soy nuevo en el foro y quisiera que algún moderador me pudiera resolver un par de cosas.
La primera es si me pueden liberar dos terminales que están a mi nombre y ya han pasado el tiempo de permanencia y la segunda si puedo cambiarme a la tarifa "0" cts/minuto por 9 € que estais anunciando.
Gracias y un saludo.
Jesús.
Buenos días @netmarjes
Para mirar a ver si ya están disponibles los códigos de liberación, tan solo tienes que enviarme un mp con los datos de cada terminal y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo de cada terminal
* Código IMEI de cada uno.
Y para mirar lo del cambio al contrato cero, antes de mirar nada me gustaría recordarte que te supondría un coste de 15€ y que conlleva una permanencia que te asociaríamos a la línea, de 18 meses.. Si te interesa pasarte a este plan, indícame también en el mp, un teléfono de contacto porfa. Gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @netmarjes
Antes de nada me gustaría decirte que al cambiarte al Contrato Cero, tan solo te cobraríamos los 15€ por el reposicionamiento, nada más.. No te cobraríamos ninguna permanencia.. No sé si te sigue interesando, ya me dirás .. Y por otro lado, hemos localizado el código de liberación de los 2 terminales , así que te acabo de enviar por mp, los pasos que tienes que seguir para liberarlos... Cuando pruebes los códigos, avísame porfa. Gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola buenos dias soy nuevo en el foro y queria liberar el iphone 4 movistar que he remplazado por otro en el servicio sat de apple, donde me dijeron que en movistar me lo liberarian sin ningun coste. gracias
hola buenos dias yo tambien necesito liberar el iphone 4 lo antes posible y por el 1004 me dan largas .gracias espero la ayuda de algun moderador pronto
Hola y bienvenido a la Comunidad @delcampo88!!!!!
Recuerda que no debes publicar en varios hilos el mismo tema, ya que se retrasa el ritmo de trabajo de la Comunidad, y por eso lo he movido para tener ambos post juntos,
Respecto al tema de la liberación, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @delcampo88!!!
Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Espero haberte sido de ayuda.
Acabo de enviarte un Mp para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram