Linea de móvil no pedida y facturada

Pandora1
Mi vida cambió con el ADSL
Linea de móvil no pedida y facturada

Buenas noches :

 

a mi madre le ha llegado la factura de una línea no pedida. En enero y febrero nos quejamos, en teoria lle dieron de baja en esa línea no pedida y le devolvieron el dinero, Pero hoy le ha vuelto a llegar otra  carta con la factura de su móvi y de la otra línea de móvil ,que en teoría estaba de baja.

¿como podemos hacer para que dende baja definitivamente la línea no pedida y que no pase al cobro la factura de abril? 

 Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 9
592 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pandora1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
552 Visitas
Pandora1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviaco un privado. Gracias

Mensaje 3 de 9
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pandora1,

Datos recibidos.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
524 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pandora1

La reclamación que nos comentas está aún en análisis, debes esperar a que te respondan desde el dto de reclamaciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
504 Visitas
Pandora1
Mi vida cambió con el ADSL

si, lo chocante, es que el mes pasado pusimos otra reclamación. Se supone que habian cancelado la línea no pedida, y por la factura se ve que no funcionó la cancelación... y ¿cómo asegurarnos que la reclamación de verdad, cancela la línea? ( aparte de devolver lo que nos va a facturar este mes, que el tiempo pasa y los automatismos siguen su curso )

Mensaje 6 de 9
497 Visitas
Pandora1
Mi vida cambió con el ADSL

Dicen que han cancelado la factura el dia 1 de Abril. Por favor,  podeis confirmarlo? ¿ y que han cancelado la línea no pedida también? 

Mensaje 7 de 9
470 Visitas
Pandora1
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo pronto ya lhan pasado al banco el cobro. Ahora a esperar al mes que viene a que lo devuelvan. ¿ Podeis cancelar la línea no oedida de una vez.? 

Mensaje 8 de 9
451 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pandora1

 

La linea indicada está dada de baja desde 06/03/2017.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
425 Visitas