Listas de morosos

IsabelBarbero
Más integrado que la RDSI
Listas de morosos

Recientemente al formalizar un credito, nos comunican que estoy incluida en un listado de morosos por unas facturas del año 2014 que suman 183,72€, tras casi 2 semanas intentando que me manden las facturas, me remiten 4 por importe de 238,17.

 

Por favor, necesito que me retiren de dicho fichero, ¿podrian informarme de la deuda real y como liquidarla?

 

Mensaje 1 de 6
998 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @IsabelBarbero, es un placer,

una vez liquides la deuda, debes moverte a la mayor celeridad posible para forzar que dichos datos desaparezcan cuanto antes, siendo en la mayoría de los casos el acreedor quien está obligado a comunicar la cancelación de la deuda en un plazo de 15 dias, informacion que Movistar salvo error u omision, aporta a la mayor brevedad posible, dentro de dicho plazo.

   Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que envies justificante de pago a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.

   Es el mejor modo para desaparecer de la lista lo mas rapidamente posible, ya que en diversas ocasiones puedes figurar como moroso durante un tiempo, aunque hayas saldado la deuda.

   Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electrónico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o teléfonos (917 687 600 y 915 562 011).

  Tambien puedes comprobar si tu fichero se encuentra en Experian-Badexcug, llamando por telefono al numero 916 258 911 o bien mediante correo postal enviado a la direccion, Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 10001 – 28.937 Móstoles (Madrid) aportando la siguiente solicitud rellenada, acompañada de  fotocopia del DNI y documentación acreditativa que justifique el pago de la deuda.

  Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual trasladara tu caso al area correspondiente, para transmitirte lo que le comuniquen.

  Espero se solucione prontEmoticono triste el problema, dandote las gracias por entrar en la comunidad.

  Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelBarbero,

 

Como te detalla @thonio ( gracias por tu aportación ) muy bien toda la información del fichero de Asnef, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelBarbero,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelBarbero,

 

Te enviamos por privado los datos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelBarbero

 

En cuanto se regulariza el sistema y ya no consta deuda que suelen ser unas 48 horas desde que pagas las facturas se informa de la nueva situación, pero, también puedes ponerte en contacto con ellos y mandar el justificante de pago para agilizar los cambios todo lo posible.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
839 Visitas