Llamé para anulación diferida de seguro movil y creo me lo siguen pasando indebidamente

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Llamé para anulación diferida de seguro movil y creo me lo siguen pasando indebidamente

Hola Chic@s!.

 

Escuchad, la anualidad de mi seguro móvil vencía en Octubre si no me equivoco.

 

Llamé a la aseguradora que creo es un número aparte porque lo tenéis externalizado y les dije que hicieran una anulación diferida en el aniversario de la póliza.

 

Veo que hoy me ha llegado el seguro con la factura y estamos a 2 de Noviembre.

 

Por favor, me podríais echar un cable?.Emoticono triste

 

Será que no es a principios de mes? será otra cosa? Aunque no fuera a ppios del mes de Octubre, Noviembre ya no debería de entrarme. Es del móvil secundario de mi Movistar +2 ....

 

Gracias!!!. Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo..


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
415 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Gracias!!! 😊
Mensaje 4 de 8
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Hemos comprobado tu factura y la cuota que se te cobra sería : Cuota Mensual Seguro 03 Póliza 1169330 18-09-2017 , aún faltaría la cuota de octubre, vemos que ya no tienes el seguro dado de alta.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
390 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Vale Elisabeth. Entonces he de asumir que si me han pasado un recibo el 1 de noviembre corresponderá a la cuota de octubre y ya no me van a pasar más???

😊
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

No , corresponde a la cuota del 18/09, en el otro post te lo indique, faltaría la cuota de octubre que se cobraría el 1/12.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
369 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Vale, no sabía que la cuota de octubre se cobraría el 1 de diciembre desconocía que iban con 2 meses de retraso
Mensaje 8 de 8
368 Visitas