Editado 10-07-2017 18:07
Editado 10-07-2017 18:07
Buenas tardes, llevo tres días consecutivos llamando varias veces al 609 y 1004 sin respuesta alguna.
Llamadas de 20 minutos y no me atiende nadie.
Simplemente quiero cancelar las suscripciones que tiene un móvil de contrato.
Saludos
Buenos días,
¿qué suscripciones quieres dar de baja? Puedes pasarnos tus datos por privado y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No hemos recibido contestación por tu parte. ¿lo has podido resolver?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram