Llamadas al 609 y 1004 sin respuesta

NachoVR
Más integrado que la RDSI
Llamadas al 609 y 1004 sin respuesta

Buenas tardes, llevo tres días consecutivos llamando varias veces al 609 y 1004 sin respuesta alguna.

 

Llamadas de 20 minutos y no me atiende nadie.

 

Simplemente quiero cancelar las suscripciones que tiene un móvil de contrato.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿qué suscripciones quieres dar de baja? Puedes pasarnos tus datos por privado y lo miramos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No hemos recibido contestación por tu parte. ¿lo has podido resolver?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas