Móvil de SEGURO MÓVIL no funciona

Maguado
Yo probé el VDSL
Móvil de SEGURO MÓVIL no funciona
Tenía un iPhone 4 que se me mojo y el seguro móvil me lo cambio por otro. Pues este móvil nuevo no funciona. Se me queda en modo auriculares cuando no le e conectado ningunos. Tengo que decir que le pasa desde el primer día pero antes sólo duraba un momento. Desde ayer a la tarde no se quita este modo y el teléfono o no suena ni puedo hablar por teléfono sin el manos libres. A ver si alguien me puede decir que puedo hacer. Gracias
Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maguado
Yo probé el VDSL
Edito para decir que el móvil nuevo me lo entregaron el viernes 23
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Maguado!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
258 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Maguado!

 

Recibido tu mp...!!!

 

De los datos que te he solicitado te olvidaste de uno Emoticono avergonzado... Podrías por favor, indicarme una dirección de correo electrónico.

 

Saluditos...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
233 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Maguado!

 

Ahora si datos completos...!!! Emoticono muy feliz

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  para que contacten contigo y te informen.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
221 Visitas
Maguado
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!! X ahora solo he recibido un sms del cambio de imei de la poliza, pero nada de la reclamacion por ahora, seguire esperando
Mensaje 6 de 6
218 Visitas