El pasado mes de enero he portado mi ADSL a Jazztel. Tenía contratado FUSION CONTIGO + 2 Lineas adicionales. El trámite del ADSL fué correcto y la facturación también.
El problema viene en que las 2 lineas que tenía en el pack al portar el ADSL me las pasaron sin consultarme ni notificarme nada a la tarifa VIVE 15.
Total que estuve con esa tarifa el día 24 de enero (ya que el 25 enero ya era de Jazztel). Cual es mi sorpresa que a 1 de Marzo me emiten dos facturas de 12,19 (una por cada linea) como pago de un día de servicio... que yo no he contratado.
Lo he reclamado por la web y al 1004 y me dicen que es correcto.
Copio texto resolución:
"En relación al correo que hemos recibido a través de la página web www.movistar.es con fecha 01/03/2017 le informamos de que no hemos encontrado incidencias en las facturas emitidas por sus teléfonos móviles. En el momento en que se da de Baja la línea de fijo deja de tener vigencia el contrato Fusión, y las líneas móviles que pertenecían a un Contrato Fusión Contigo pasan a tener VIVE 15, que es la tarifa que se le aplica.
Atentamente le saluda,
No es por los 24,40€ , es por que no estoy dispuesto a que me timen... quiero dejar constancia en este foro de mi indignación.
Mi primer paso ha sido devolver los cargos del banco y el segundo poner una reclamación en consumo.
Estoy francamente decepcionado con esta nueva política del "sablazo " que está empleando Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JUALFER
Siempre hay que leerse las condiciones de lo que contratamos, y sobre todo, que ocurre si nos damos de baja, si no, podemos llevarnos sorpresas, como te ha ocurrido. 😞
Según las Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, (página 13), al dar de baja las líneas móviles de Fusión:
Gracias por tu respuesta @Waldin, tienes razón en que hay que leerse la letra pequeña (cosa que casi nadie hace) pero me sigue pareciendo abusivo que por un día de servicio te cobren todo el mes.
La reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Energía y Turismo ya la tengo puesta y aunque no me den la razón y tenga que pagar algo que me parece injusto y engañoso, por lo menos me desahogo.
Ojalá más usuarios en mi misma situación lo hagan y que se enteren por lo menos que tontos no somos.
Además sigo siendo cliente de Movistar pués mi lines fija tiene servicio de adsl indirecto y por tanto es propiedad de Movistar aunque quien me facture sea Jazztel.
Siempre he vuelto a Movistar después de agotar permanencias y promociones porque reconozco que e la calidad del servicio es la mejor, pero después de esta no vuelvo.
Hola @JUALFER
Sentimos las molestias ocasionadas, al portar la línea se rompió la Fusión que tenias y las líneas móviles pasan a contrato en este caso correspondía por el tipo de Fusion, Vive 15, en cuanto a la reclamación si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Ascen.Saluds
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Editado 08-03-2017 18:42
Editado 08-03-2017 18:42
Hola @JUALFER
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero como te hemos indicado anteriormente la cuota de la línea móvil siempre se cobra completa independientemente de los días que se haya tenido contratada. puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente donde puedes presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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